Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales son protocolos de estética para rejuvenecer, sanar y mejorar el aspecto estético de cualquier parte de nuestro cuerpo.

En el caso de IVIE son sin cirugía, totalmente compatible con cualquier tipo de piel, persona y sin ningún efecto secundario o reacción.

Son demadados principalmente por personas que tienen algún complejo estético o bien para rejuvenecer una zona en concreto.

Remodelación corporal

Gracias a los avances ciéntificos y a la cosmecéutica, no será necesario realizar operaciones de estética para tonificar o rejuvenecer una parte de nuestro cuerpo.

Los principios activos altamente penetrante consiguen llegar a las zonas profundas de nuestra piel, que nos ayudará a eliminar exceso de líquidos y de grasas.

Podemos realizar tratamientos corporales en zonas como glúteos, espalda, piernas, abdomen, cartucheras, brazos, etc…

Los resultados se notan desde la primera sesión  y depende en gran medida de la patología del paciente.

tratamientos belleza mavidad

Tratamientos de belleza recomendados para Navidad

,
Estas navidades serán atípicas debido al COVID19, la mayoría de nosotros estamos pendiente de las últimas noticias y desconocemos cómo podremos pasar los días festivos con nuestra familia. Aunque no podamos disfrutar de fiestas…
alternativa acido hialuronico gluteos

Alternativa al ácido hialurónico en glúteos

Una de las partes del cuerpo que más nos solicitan en nuestros tratamientos corporales, son los glúteos. Muchas personas no tienen en cuenta que es un músculo muy importante que interviene en la postura de nuestra columna y que nos ayuda…
centro estetica ribarroja del turia

Centro de estética Ribarroja del Turia

Si buscas un centro de estética muy cerca de Ribarroja del Turia, estás en el sitio adecuado. En IVIE llevamos más de 20 años realizando tratamientos corporales y faciales sin cirugía. Nuestros protocolos están diseñados para hombres…
tratamientos corporales en la pobla de vallbona

Tratamientos corporales en la Pobla de Vallbona

Llegan las navidades y también los excesos en nuestra alimentación. Desde IVIE te damos las claves para que consigas mantener la figura después de las fiestas con unos consejos básicos. Además te explicamos los tratamientos corporales…
tratamiento eliminar varices

Tratamiento para eliminar varices

Los problemas circulatorios afectan en la mayoría de los casos a las mujeres, que pueden sentir sus efectos en las piernas principalmente, donde observamos el aumento del tamaño de los vasos sanguíneos, aparición de edemas, sentir hormigueos…
aumento de glutos sin cirugia valencia

Aumento de glúteos sin cirugía

Si buscas un tratamiento de aumento de glúteos sin cirugía y sin efectos secundarios, estás en el sitio adecuado. IVIE Estética dispone de la última tecnología basada en la mesoterapia virtual que interviene la piel a nivel tisular…
centro de estetica en lliria

Centro de Estética en Llíria

IVIE es un centro de estética cerca de Llíria especializado en tratamientos de belleza sin cirugía basados en la mesoterapia virtual o electrónica. Utilizamos fórmulas cosmecéuticas de alta penetración en la piel, libre de perfumes y…
tratamiento belleza valencia

Tratamiento belleza Valencia

,
La belleza femenina, ha evolucionado estos últimos 30 años, podemos observar que no consiste exclusivamente en pasar por un salón de uñas, peluquería o hacerse una limpieza de cutis. En el año 2000 se pusieron de moda los tratamientos…
consecuencias del sedentarismo

Consecuencias del sedentarismo

El sedentarismo es una de las 10 causas de muertes en todo el mundo, según reconoce la Organización Mundial de la Salud. Muchas personas confunden el término de inactividad física, que nada tiene que ver con las consecuencias del sedentarismo. Podemos…
como mejorar circulacion piernas

Cómo mejorar la circulación de tus piernas

En épocas de poca actividad física es imprescindible tener un plan para prevenir problemas circulatorios que puedan empeorar nuestra salud. Por eso en IVIE te explicamos cómo mejorar la circulación de tus piernas que puedes realizar fácilmente…
centro de estetica valencia
tratamiento brazos flacidos en valencia

Tratamiento brazos flácidos en Valencia

Los brazos es una de las zonas del cuerpo que más nos preocupan por motivos estéticos, sobre todo cuando llega el buen tiempo y usamos ropa corta, que es donde más se nota la falta de tono. En IVIE te contamos el tratamiento de brazos flácidos…