eliminar cicatriz cesarea valencia

Eliminar cicatriz cesárea valencia

Después de un parto por cesárea pueden aparecer cicatrices hipertróficas. No es grave para nuestra salud, pero puede repercutir negativamente en la autoestima de las personas que las padecen.

También provoca picores y escozores en la zona del pubis mientras está en crecimiento, y su tacto pueden ser suaves, duros o gomosos.

Te contamos en esta entrada cómo eliminar una cicatriz de cesárea sin cirugía en Valencia, con nuestros tratamientos corporales sin efectos secundarios y sin operaciones de estética que peligren tu salud.

 

¿Se pueden corregir las cicatrices post-parto?

 

eliminar queloides valencia

 

El aumento de cesáreas en todo el mundo ha aumentado de forma exponencial en los últimos 15 años. Esta práctica puede salvar al bebé o a la madre si el feto viene colocado en posición complicada, en otros casos se practica por la falta de matronas o personal cualificado en hospitales públicos.

En la mayoría de los casos la cicatriz resultante se tapa por la ropa interior y el color de la piel en la zona es similar al del resto del cuerpo. Por lo que apenas se nota si se realizan los cuidados recomendados.

Pero lo cierto, que después de un parto por cesárea, puede provocar unos abultamientos en la zona del vientre poco estéticas y que preocupa a muchas mujeres por sentir que no tienen un cuerpo perfecto femenino.

 

¿Cómo eliminar cicatriz de cesárea en Valencia?

 

Existen métodos para eliminar las cicatrices, la mayoría optarían por tratamientos a base de corticosteroides, congelamiento de la cicatriz e incluso operaciones para extirparlos, que podrán reproducirse.

En IVIE hemos eliminado cicatrices de cesárea con total seguridad en muchas pacientes, con nuestros tratamientos corporales sin cirugía.

En la fotografía podrás ver el antes y el después de un tratamiento provocado por una cesárea.

 

tratamiento queloide parto cesarea

 

Nuestros tratamientos para eliminar cicatrices en Valencia sin cirugía, son 100% compatibles con cualquier tipo de piel. Nuestra tecnología se basa en la mesoterapia electrónica que aplica microcorrientes controladas, emulando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, que benefician en la creación de colágeno natural.

Gracias a nuestros principios activos altamente penetrantes, conseguimos rejuvenecer, hidratar, reducir la capa de queratina y pulir la piel, desde dentro, con unos resultados asombrosos.

Antes de realizar cualquier tratamiento contra una cicatriz, es necesario un previo diagnóstico donde te prescribiremos los principios activos recomendables para tu tipo de piel y protocolo en cabina para su eliminación.

 

¡Líbrate de las cicatrices de cesáreas en IVIE Estética, Pide tu cita ahora!


 

1 comentario

Los comentarios están desactivados.