tratamiento brazos flacidos en valencia

Los brazos es una de las zonas del cuerpo que más nos preocupan por motivos estéticos, sobre todo cuando llega el buen tiempo y usamos ropa corta, que es donde más se nota la falta de tono.

En IVIE te contamos el tratamiento de brazos flácidos en Valencia que solemos realizar en pacientes, sin cirugía y algunos consejos para que consigas mejores resultados.

Lo cierto es que tonificar la parte baja de los brazos pasa por hacer dieta y ejercicio anaeróbico con pesas, pero muchas personas no consiguen los resultados o bien su estado físico no le permite ir a un gimnasio.

¿Y si te contamos que podemos conseguir emular el trabajo de las pesas gracias a la mesoterapia electrónica?

Tratamiento de brazos flácidos en Valencia

tonificar brazos flacidos

Gracias a la mesoterapia electrónica que emula los ejercicios anaeróbicos y aeróbicos, podemos eliminar la flacidez y tonificar la musculatura del brazo aplicando microcorrientes controladas.

Todo ello acompañado de nuestras fórmulas científicas de alta penetración en la piel, que tienen varias funciones: eliminación de líquidos, anti-celulítico, hidratación y mejora el aspecto de la piel.

Nuestros equipos de última generación pueden ser utilizado además en otras partes del cuerpo, todo depende del paciente y sus necesidades.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y después de las sesiones de tratamiento de brazos flácidos Valencia, notarás la piel más joven, suave, tonificada y con menos volumen.

Consejos para tonificar los brazos más rápido

ejercicios perder volumen brazos

-Para conseguir unos brazos más tonificados, existen ejercicios que puedes hacer en casa fácilmente, solo es necesario ayudarte de alguna mancuerna o en su defecto un paquete de arroz de un kilo.

-Alimentarte adecuadamente te ayudará a perder volumen de los brazos de forma natural, solo tienes que evitar los alimentos procesados, pan blanco, grasas hidrogenadas y con azúcar añadido.

-Camina a diario, te ayudará a perder grasa corporal en general y a descansar mejor por las noches (esto es esencial para tener mejor salud y remodelar tu cuerpo).

-Hidrátate constantemente, bebe al menos 2 litros de agua diario y evita en la medida de lo posible las bebidas con cafeína o alcohólicas.

¿Necesitas ayuda para tonificar y perder la flacidez de tus brazos?, Pide tu diagnóstico gratuito en IVIE. Estamos en La Eliana (Valencia).


Resumen
Nombre del artículo
Tratamiento brazos flácidos en Valencia
Descripción
Te explicamos los protocolos para tratar la flacidez de los brazos y algunos consejos para mejorar la tonificación.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.