tratamiento anticelulitico en valencia

Para reducir la celulitis no existen milagros, si lees que con una sencilla operación puedes librarte de ella, nos gustaría invitarte a que conocieras nuestros protocolos sin cirugía.

Te contamos en esta entrada nuestro tratamiento anticelulítico en Valencia, que te ayudará a eliminarla de piernas, glúteos y cartucheras sin poner en riesgo tu salud.

Principalmente trabajamos con la mesoterapia electrónica que es 100% efectiva, sin efectos secundarios y que además te ayudarán a tonificar mientras vas perdiendo la celulitis.

¿Por qué se produce la celulitis?

grasa localizada gluteos

Las causas de la celulitis es la sobreproducción de hormonas que hacen que las células adiposas dejen de funcionar correctamente.

La sobre producción de exceso de hormonas puede ser por:

Tener una vida sedentaria.

No alimentarse correctamente.

Usar ropa demasiado ajustada.

Cambios hormonales en la mujer como el embarazo o la pubertad.

Tomar alguna hormona artificial como los estrógenos.

Estas células se inflaman, se vuelven rígidas y aumentan de tamaño, y perjudica a la circulación de los líquidos.

Por este motivo aparece las zonas abultadas en piernas, glúteos y cartucheras, conocidas como piel de naranja.

¿Sabías que entre el 80 y el 90% de las mujeres tienen celulitis en algún momento a partir de la adolescencia?

Por estos motivos la mayoría de personas toman cartas en el asunto, y deciden visitar un centro de estética que le ayude a eliminar la celulitis.

Tratamiento anticelulítico en Valencia

eliminar celulitis valencia

En nuestro centro de estética podrás encontrar tratamientos para eliminar la celulitis Valencia, totalmente seguros y libre de efectos secundarios.

Podemos tratar cualquier parte del cuerpo porque disponemos de protocolos específicos dependiendo de los objetivos de la paciente.

Principalmente nos demandan pérdida de grasas localizadas en abdomen, glúteos, piernas, cartucheras y brazos.

Utilizamos fórmulas cosmecéuticas que penetran profundamente en la piel, renovándola a su estado natural, hidratando y rejuveneciendo.

Combinamos los principios activos con la mesoterapia electrónica que emula ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, al mismo tiempo que tonificamos la musculatura para eliminar la flacidez.

Partiendo en todo momento con un diagnóstico previo donde podremos averiguar las causas de la celulitis y prescribiremos el tratamiento anticelulítico adecuado.

Recomendaciones para eliminar la celulitis

Aunque llevamos más de 20 años aplicando tratamientos para la piel de naranaja, somos conscientes que el éxito se obtiene cambiando de hábitos por otros más saludables.

Uno de los hábitos que provocan celulitis es tener una vida sedentaria, por lo que recomendamos hacer deporte al menos 3 veces en semana.

Fumar provoca mala circulación y empeora la piel de naranja, es recomendable dejar este hábito si queremos mejorar nuestra salud en general.

La alimentación es muy importante en la pérdida de celulitis, perjudica especialmente las comidas muy saladas, las que tienen grasas hidrogenadas como la bollería industrial, el pan blanco por las harinas refinadas y los alimentos que tienen azúcares.

Lo ideal tampoco sería beber alcohol de alta graduación al convertirse en grasas localizadas o tomar demasiado café que provoca deshidratación de la piel.

¿Tienes celulitis y no sabes como eliminarla?, Pide tu cita en IVIE y te sorprenderás.

 

Resumen
Nombre del artículo
Tratamiento anticelulítico en Valencia
Descripción
Te contamos nuestros protocolos para eliminar la celulitis en piernas, glúteos y cartucheras
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.