perder peso en valencia

Después del verano tenemos muchos propósitos, entre ellos se encuentra el de bajar kilos de forma rápida. En ocasiones nos encontramos con casos de personas que realizan dietas milagrosas que pueden poner en riesgo tu salud.

En IVIE te explicamos cómo perder peso en Valencia con nuestros protocolos sin cirugía, además te ofrecemos los mejores consejos para que mantengas tu peso ideal todo el año.

Nuestros tratamientos para bajar peso son compatibles para hombres y mujeres, que requieren de protocolos personalizados.

Perder Peso en Valencia con estética sin cirugía

diaganostico perdida peso

Si buscas soluciones para bajar peso de forma segura te podemos ayudar, ofrecemos nuestros tratamientos de estética sin cirugía desde hace 20 años con unos resultados asombrosos.

Podemos tratar cualquier parte del cuerpo con exceso de grasa, gracias a la mesoterapia electrónica y nuestros principios activos, con fórmulas altamente penetrantes en nuestra piel.

La pérdida de grasas localizadas es algo que nos preocupa por igual a hombres y mujeres, puede ser motivo de baja autoestima en muchos casos, por lo que aconsejamos realizarla con métodos seguros.

Las operaciones de estética son peligrosas y en la mayoría de los casos requiere postoperatorios muy dolorosos y no son indicados para todas las personas.

Bajar de peso puede ser más rápido si sigues un plan nutricional correcto, lo que significa que debes omitir ingerir alimentos procesados, azúcar y grasas oxigenadas.

Todos nuestros tratamientos para perder peso se realizan previamente mediante un previo diagnóstico para conocer tu caso en profundidad y prescribirte la mejor solución.

Ejercicios para bajar peso más rápido

sentadillas para endurecer gluteos

Aunque nuestros tratamientos son muy efectivos, sin la ayuda del deporte o ejercicios pueden retrasar la bajada de kilos.

En IVIE siempre recomendamos realizar un plan de ejercicios en paralelo con el tratamiento para la pérdida de peso.

Lo ideal sería ir al gimnasio, pero todas las personas no tienen la condición física para hacerlo. Si no estás seguro/a mejor consulta con tu médico.

Realizar cardio o andar a diario, es uno de los ejercicios más eficaces como complemento a nuestros tratamientos para adelgazar en Valencia.

La descomposición de la grasa en nuestro organismo no se realiza mediante ejercicio anaeróbico en altas pulsaciones.

Cambiar de hábitos es fundamental para encontrarnos más sanos y conseguir esculpir nuestra figura. Un ejemplo es el uso del ascensor, si usas las escaleras, estarás consumiendo unas calorías extras.

Tampoco debemos obsesionarnos con el exceso de peso, principalmente hazlo por tu salud y verás los resultados estéticos en el tiempo.

Alimentos que te ayudarán a perder peso y a sentirte mejor

dieta mediterranea perder peso

La alimentación es un factor clave en todos los tratamientos para perder peso, que no significa pasar hambre o hacer dietas milagros.

Se ha demostrado que nuestra dieta mediterránea nos ofrece todos los nutrientes necesarios para estar sanos y mantener un peso saludable.

Se diferencia de otras dietas por aportarnos proteínas, hidratos de carbono saludables, grasas buenas, fibras y vitaminas.

Existen alimentos que tienen propiedades muy beneficiosas en la pérdida de peso como puede ser las frutas y verduras. Al ser saciantes, tener mucha agua y fibra.

Las legumbres aportan proteínas vegetales muy sanas y que nos ayudará a mantener un peso saludable a lo largo del tratamiento.

Las grasas saludables y proteínas que aportan los frutos secos, nos ayudarán a perder las grasas malas. Por supuesto todo con moderación y siguiendo un plan de alimentación.

Las dietas milagro no existen para eliminar peso

Si has leído en internet mil y una fórmulas para perder peso, siento mucho tenerte que contarte que no funcionan.

La mayoría de estas dietas detox o hipocalóricas perjudican a la salud, y una vez dejes de hacerla se producirá el efecto rebote.

No es válida la dieta del helado, o la de la piña, la de solo comer carne, etc…

Nuestras recomendaciones para mantenerte en tu peso saludable son las siguientes:

Hidrátate constantemente al menos bebe 2L de agua diariamente, el agua no engorda y puedes beber toda la que te apetezca.

Cocina al vapor o a la plancha los alimentos, así evitarás la ingesta de grasas.

Duerme 8 horas al día, el estrés y falta de sueño provoca que engordemos.

Come legumbres, fruta, verdura y fibra.

Evita los alimentos procesados, con azúcar y con grasas hidrogenadas.

Camina a diario al menos 30 minutos, te sentirás mucho mejor y te ayudarán a quemar las grasas almacenadas.

No consumas bebidas alcohólicas de alta graduación, no ayudan en nada a mantener la línea.

¿Necesitas perder peso de forma natural en Valencia?. Pide tu cita en IVIE.

 

Resumen
Nombre del artículo
Perder peso en Valencia
Descripción
Te explicamos cómo perder peso con nuestros tratamientos sin cirugía y consejos para que mantengas un peso saludable durante todo el año.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.