trucos belleza hombres

La felicidad nunca debería asociarse a unos cánones de belleza, en ocasiones son los medios de comunicación quiénes inducen al público masculino a realizar ejercicios de forma compulsiva o pasar por un quirófano para cambiar su aspecto.

Cuidar de tu imagen y belleza es esencial para tu salud en general, pero además influye positivamente en la autoestima y en sentirte más motivado en tu día a día. Pero es necesario no dejarte influir en protocolos milagrosos que son perjudiciales para tu salud.

Si estás buscando un cambio de apariencia, déjanos aconsejarte estos trucos de belleza para hombres, conseguirás sentirte más guapo y joven.

Trucos de belleza para hombres

 

consejos piel joven masculina

 

Ya no es un tabú que el público masculino visite un centro de belleza, la tendencia de crecimiento es generalizada. No es solo exclusivo para mujeres.

La cosmecéutica supone un antes y después en los tratamientos de estética masculinos, son totalmente compatible con todos los tipos de pieles, condición física y además no presentan efectos secundarios.

Protege tu piel de la exposición solar

Entre los consejos de belleza que te ofrecemos, daremos prioridad a la parte más importante de nuestro cuerpo: la cara.

El exceso de sol repercute negativamente en la piel, acelerando el proceso de envejecimiento, sequedad y aparición de manchas.

Desde IVIE te aconsejamos usar cremas de protección solar con factor 50, para prevenir los daños de los rayos UV. Y sobre todo si tienes una profesión donde trabajas al aire libre.

Mejorará el aspecto de tu cara, la hidratarás y retrasarás los síntomas naturales de la edad.

Cuida tu alimentación

A partir de los 35 años, nuestro metabolismo se ralentiza, y será más difícil quemar el exceso de calorías o perder la grasa localizada.

Nutrirte correctamente te beneficia en muchos aspectos, desde mantener tu peso ideal, tener una vida de mejor calidad, buen descanso y vida sexual más activa.

Ponte en manos de un nutricionista si tu objetivo es perder peso, te recomendará cuáles son los alimentos que debes eliminar de tu dieta.

Hidrátate correctamente

Beber agua tiene sus beneficios, muchas personas no son conscientes lo importante que es para la piel.

Toma al menos 3 litros diarios, te ayudará a combatir la retención de líquidos y a renovarte por dentro. Puedes tomarla cuando quieras. El agua no engorda.

Haz deporte al menos 3 veces en semana

Lograr una buena forma física pasa por tener un buen plan de entrenamiento, hacer deporte de vez en cuando no te beneficia en nada. Todo lo contrario, si planificas al menos 3 sesiones semanales de forma continua.

Para un hombre, sería ideal trabajar la zona cardiovascular y la fuerza, gracias a ello mantendrás tu masa muscular y además perderás grasa localizada.

Fortalece tu espalda

Si eres de los que padecen dolores de espalda debido a las malas posturas o sedentarismo, te aconsejamos mantener una buena salud en la zona. Pierde peso si es tu caso, mejorarás tu movilidad.

Muchos problemas de salud que padecemos se deben a esta dolencia. Invierte algún tiempo semanal en realizar ejercicios en la zona y visita tu médico para descartar otros problemas.

Protocolos de belleza masculinos sin cirugía

 

protocolos belleza masculinos

 

Si además necesitas otros cuidados más intensos, en IVIE te ofrecemos todo lo que necesitas para mantenerte sano, joven y buen aspecto físico.

No se trata de ningún truco de belleza masculino, trabajamos con tratamientos de estética científica sin cirugía. Ideal para todo tipo de hombres.

Nuestras ventajas:

  • No tienen efectos secundarios.
  • Gracias a la mesoterapia virtual, podrás perder peso y tonificar la musculatura.
  • Prevenimos los problemas circulatorios con tratamientos específicos en piernas.
  • Fortalecemos tu espalda con tratamientos de electroestimulación.
  • Pierde grasa localizada en cualquier parte de tu cuerpo.
  • Eliminamos el acné y restauramos la piel a su estado natural.
  • Hidratamos, pulimos y vitaminamos la piel para retrasar el envejecimiento.
  • Disponemos de depilación láser diodo y anti-foliculitis.
  • Eliminamos las manchas de tu piel provocadas por factores externos o internos.

En IVIE trabajamos mediante un extenso programa de estética, con previo diagnóstico, y te garantizamos los resultados después de completar los tratamientos.

Si eres hombre, ya no tienes excusa para no visitar un centro de belleza de confianza. Te esperamos.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.