tratamiento criolipolisis funciona

Tratamiento Criolipólisis, ¿Funciona?

Los tratamientos de estética que utilizan el frío remodelar la figura se denomina crioterapia corporal o coolsculpting, se presentan como un método eficaz para combatir la grasa localizada y adelgazar.

Desde IVIE Valencia te contamos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento criolipólisis, si realmente funciona y las alternativas que existen mediante la utilización de la mesoterapia electrónica.

 

¿Qué es la criolipólisis?

 

Este tratamiento no invasivo, promete resultados a medio plazo utilizando una aparatología específica que congela el tejido adiposo a temperatura de -5º bajo cero.

Su tecnología permite el uso del frio en intervalos para llegar a las células adiposas que están debajo de la piel, que se descomponen, para luego expulsarlas mediante el sistema linfático.

Es ideal para zonas grandes como el abdomen, piernas, brazos, espalda o glúteos, que son las típicas zonas de acumulación de grasas en personas que tienen sobrepeso o son sedentarias.

Pueden observarse resultados de pérdida de grasa y volumen pasados 3 meses desde su aplicación, y requiere entre 1 y 4 sesiones según la zona a tratar.

Como tratamiento estético puede parecer una novedad, pero no se diferencia de otros parecidos como el HIFU o la radiofrecuencia INDIBA, que tienen en común que no trabajan la regeneración de los tejidos o creación de fibras musculares, lo que significa que la piel quedará suelta después de una importante pérdida de volumen.

 

¿Tiene efectos secundarios el tratamiento coolsculpting?

 

Podemos decir a su favor, que puede ser una alternativa a la liposucción médica que es conocida por ser una técnica de alto riesgo de padecer efectos secundarios y daños irreversibles.

La criolipólisis corporal debe ser aplicado por profesionales titulados, porque un mal diagnóstico inicial puede producir daños graves a los pacientes.

Una vez aplicado el tratamiento de coolsculpting, lo normal es que se produzca hematomas, enrojecimiento de la piel e hinchazón que puede durar algunos días. Pero también puede aparecer hormigueos en la zona y cambios en la pigmentación de la piel de forma temporal.

El tratamiento de criolipólisis no puede aplicarse en personas que tienen problema de corazón, circulación, diabetes o mujeres que están embarazadas.

Además, si no cuidas tu alimentación o realizas ejercicios volverás al estado inicial que estabas, muy común en tratamientos que prometen la pérdida grasa rápida.

 

Mesoterapia electrónica: mejor alternativa al tratamiento criolipólisis

 

mesoterapia electronica beneficios

 

En IVIE trabajamos con la mesoterapia electrónica, que se presenta como la mejor alternativa a la criolipólisis. Tienen en común que son terapias de estética sin cirugía, pero con muchas diferencias.

En primer lugar, la mesoterapia electrónica combina la utilización de principios activos de alta penetración en la piel que ayudan a regenerar los tejidos creando elastina, colágeno y ácido hialurónico de forma natural.

En el caso del coolsculpting, solo derrite la grasa, pero no estimula la musculatura para poder aumentar el metabolismo y la quema calórica, necesario en todos los procesos de pérdida de peso naturales.

De esta forma, IVIE te ayuda con su aparatología MESOVAC a emular ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para poder crear nuevas fibras, expulsar la grasa localizada, exceso de líquidos y a renovar la piel a su estado natural.

La mesoterapia electrónica, te garantiza resultados desde la primera sesión y no tiene ningún efecto secundario para tu piel o estado físico de salud y gracias a nuestro diagnóstico inicial te indicaremos si eres candidato/a o no a recibirlo y las fases de tratamiento.

 

Si estás buscando una alternativa al coolsculpting, la mesoterapia electrónica será tu mejor opción. Solicita valoración inicial. Te esperamos