Después del verano, es común encontrarnos con pieles deshidratadas, ásperas y con manchas, que han perdido su luminosidad natural.
Estos desequilibrios son en gran parte causados por la exposición excesiva a las radiaciones ultravioleta, las cuales generan radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel, tanto en las capas superficiales (epidermis) como en las capas más profundas (dermis).
Para contrarrestar este aumento de radicales libres, es importante utilizar sustancias antioxidantes. Una de las más importantes es la Superóxido Dismutasa, una enzima fundamental para equilibrar los radicales libres en la piel. Además, existen otras moléculas con propiedades antioxidantes que se incluyen en nuestros productos cosméticos antienvejecimiento. Uno de los más importantes es la vitamina E.
Recuperar la piel después del verano implica cuidarla con el mejor tratamiento como Hydra Celular Recuperator, que contiene estos ingredientes antioxidantes, que ayudarán a restaurar la hidratación, suavidad y luminosidad de la piel, contrarrestando los efectos del envejecimiento prematuro causado por el sol.
Nuestro diagnóstico inicial y el tratamiento en cabina te ofrece los mejores resultados para aplicar los principios activos, que intervienen en la creación de ácido hialurónico natural, colágeno y elastina que son proteinas necesarias para restaurar tu piel a su estado natural.