tratamiento piernas cansadas valencia

Tratamiento para las piernas cansadas en Valencia

Si sientes las piernas cansadas o pesadas es probable que tengas problemas circulatorios y te afecte a tu vida cotidiana o laboral.

La suerte es que no es una enfermedad crónica y se puede solucionar con los consejos que desde IVIE te ofrecemos o con un tratamiento de piernas cansadas en Valencia drenante.

Síntomas de las piernas cansadas.

 

Los síntomas más comunes son pesadez, calambres y dolores en las piernas producidos por la incapacidad de las venas de realizar el retorno de la sangre al corazón.

Las venas pierden elasticidad y éstas hacen que acumulen sangre en las piernas, produciendo esos síntomas.

El síndrome de las piernas cansadas reduce la calidad de vida de los pacientes e interfieren de forma negativa en su vida cotidiana o en su trabajo.

Personas más propensas a padecer sus síntomas.

 

  • Si eres un profesional que trabaja normalmente muchas horas de pie, tienes todas las papeletas para padecer los síntomas durante tu vida laboral.
  • Peluqueras, amas de casa, dependientas y administrativas, son las principales afectadas por tener las piernas pesadas.
  • Si llevas una vida sedentaria, tienes sobre peso y fumas, estarás en el grupo de riesgo de padecerlas.
  • Las mujeres en su ciclo menstrual experimentan cambios hormonales que derivan en retención de líquidos.
  • A partir de los 40 años, es muy normal que muchas personas puedan padecer pesadez en sus piernas.

 

Consejos para evitar las piernas pesadas.

 

Si tu caso es por sobrepeso, te recomendamos que te pongas en manos de tu especialista para ayudarte a perder esos kilos de más, que están perjudicando a la circulación de las piernas.

Fumar obstruye las venas, por lo que será recomendable que lo dejes para reducir los síntomas.

Hacer ejercicio te ayudará a mejorar la circulación, camina a diario durante 30 minutos.

Tumbarse y levantar las piernas por encima de la cabeza durante algunos minutos varias veces al día te ayudarán a mejorar la retención de líquidos y la circulación.

Evita el calor en la medida de lo posible, pues afecta a tus venas dilatándolas y reteniendo la sangre en tus piernas.

Moja tus piernas con agua fría y si te atreves mételas en agua con hielo, es un remedio casero que te ayudará a mejorar el dolor, hormigueo e hinchazón.

Tratamientos drenates para piernas cansadas en Valencia.

 

tratamiento piernas cansadas valencia

 

En IVIE disponemos de un tratamiento avanzado de estética drenante de piernas, para ayudarte a eliminar el exceso de líquido y mejorar la circulación.

Los principios activos que usamos son libres de perfumes y de colorantes, que penetran en tu piel activando y mejorando la circulación.

Gracias a nuestro sistema de masajes drenantes reduciremos la retención de líquidos y con la estimulación eléctrica de MESOVAC mejorarás la circulación.

Es necesario un diagnóstico previo para comprender tu caso y aplicar las mejores fórmulas. Lo normal es que en la analítica previa te preguntemos por tus hábitos de vida, alimentación y si tomas medicamentos que pueden afectar a los síntomas de piernas pesadas.

 

¿Problemas de piernas cansadas en Valencia?. Solicita tu diagnóstico gratuito.