tratamientos corporales en Valencia

Si tu objetivo es remodelar tu figura de forma rápida, te ofrecemos estos consejos para que obtengas los mejores resultados sin tener que pasar por operaciones peligrosas que pueden dañar tu salud.

En IVIE disponemos de tratamientos corporales en Valencia sin cirugía de remodelación ideal para mujeres y hombres que desean lucir tipo para el próximo verano.

También te ofrecemos consejos complementarios para que obtengas los máximos resultados una vez inicies algún protocolo corporal.

Cosas que deberías saber antes de realizar cualquier tratamiento corporal en Valencia.

Todos los tratamientos corporales de remodelación tienen el objetivo de reducir grasa localizada, líquidos o bien fortalecer la musculatura de alguna zona específica.

Muchas de estas patologías son provocadas por factores externos o internos que perjudican a nuestro organismo. Te hacemos un resumen de algunos.

Factores externos.

Entre los que más afectan en la acumulación de líquidos o grasas es el stress que provoca alteraciones en el sueño y a sentirnos más cansados durante el día a día.

Existen estudios que colocan al stress como uno de los mayores males de nuestra sociedad, que provoca que tengamos menos tiempo para hacer deporte o bien que comamos en exceso.

Dormir de forma correcta nos ayuda a mejorar nuestra salud y a sentirnos con mayor vitalidad durante el día. Puede ser un factor clave que te ayudará a remodelar tu cuerpo.

Factores internos.

Entre los factores internos podemos encontrar en el caso de las mujeres, los cambios hormonales que provoca aumento de peso o retención de líquidos.

Otro factor interno, es el exceso de azúcar en nuestra alimentación, que nos provoca grasa localizada y cansancio.

Tratamientos de remodelación corporal sin cirugía.

En IVIE disponemos de tratamientos corporales modernos con los que te ayudaremos a perder peso, volumen y líquidos en zonas localizadas.

Nuestras fórmulas científicas son ideales para cualquier tipo de piel sin producir ningún efecto secundario o con resultados asombrosos.

¿Cómo lo conseguimos?

previa analitica ivie

Nuestro secreto es un diagnóstico previo, porque cada paciente sufre una patología distinta a consecuencia de muchos factores.

Una vez que averiguamos lo que provoca tu problema, aplicamos con delicadeza nuestros protocolos de belleza corporales, entre los que destacamos el Peeling corporal para preparar la piel para el tratamiento prescrito.

MESOVAC ayudará a introducir los principios activos en la zona localizada, que con sus micro-corrientes aumentará la masa muscular y drenará el exceso de líquidos.

Tratamientos corporales para mujeres.

Gracias a los tratamientos corporales en Valencia para mujeres podemos trabajar las siguientes zonas: glúteos, piernas, cartucheras, abdomen, cintura y espalda.

Pero disponemos de nuestro tratamiento novedoso reductor por zonas RZX, donde puedes indicarnos cuál es la zona que más te preocupa para prescribirte un tratamiento adecuado.

Demarcación muscular para hombres.

tratamiento corporal abdomen hombre valencia

Si eres hombre, has realizado deporte durante el año y te falta poco para marcar el abdomen, en IVIE disponemos lo que necesitas. Donde podrás conseguir unos resultados asombrosos al finalizar el tratamiento.

Podemos ayudarte a aumentar el consumo calórico, potenciar la masa muscular y reducir el volumen de grasa localizada.

¿Buscas un tratamiento corporal en Valencia?. En IVIE te ayudamos.

 

Tratamientos corporales en Valencia
5 (100%) 4 vote[s]
Resumen
Nombre del artículo
Tratamientos corporales en Valencia
Descripción
Te explicamos los tratamientos de remodelación corporal para eliminar grasas localizadas, perder peso, fortalecer la musculatura y perder líquidos en Valencia
Autor
Publica
IVIE ESTÉTICA
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.