tendencias belleza 2021

Tendencias de belleza 2021

A pesar de las tendencias de belleza, lo cierto es que las mujeres son cada vez más conscientes del impacto negativo de muchos medios de comunicación y redes sociales.

Sentirse bien y guapa nada tiene que ver con el circo mediático que hay alrededor de muchos influencers que no hacen bien a la sociedad mostrando exceso de retoque en sus fotografías o promocionando milagros dietéticos para la pérdida de peso.

Cuando hablamos de las inclinaciones más actuales no podemos olvidarnos que la salud es lo primero y que haciendo las cosas bien y con asesoramiento se puede llegar a cumplir tus objetivos sin padecer efectos secundarios.

En IVIE no estamos a favor de las operaciones de estética y por eso te vamos a contar las mejores tendencias de 2021 para sentirte bien, sana y muy guapa.

Tendencias de belleza 2021

 

tendencias belleza estetica

 

Remodelación corporal a tu alcance

 

acumulacion grasa abdominal

 

Si tu objetivo es conseguir una figura esbelta para este verano, no te recomendamos que sigas todas las tendencias en dietas hipercalóricas o hagas la dieta atkins.

Existen otras alternativas mucho más saludables como son los tratamientos corporales sin cirugía basados en la mesoterapia electrónica.

Se utilizan principios activos totalmente naturales y sin perfumes, que tienen la principal ventaja de penetrar en las capas internas de la piel, renovándola desde dentro a su estado natural.

Se aplican mediante aparatología específica que impulsa microcorrientes controladas y que tiene efecto muy positivo en el sistema linfático ayudando a expulsar el exceso de grasas y líquidos.

Además, son capaces de emular ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para que la piel no quede suelta y tonifique al mismo tiempo la musculatura. ¡Todo un avance para la belleza en 2021!

Podrás trabajar la parte de tu cuerpo que más te preocupe, pero la mayoría de los pacientes eligen tratamientos modernos para endurecer muslos, brazos, abdomen, piernas, cartucheras y eliminar celulitis en general.

¡Ólvidate del bisturí o las inyecciones y piensa en tu salud!

Rejuvenecimiento facial para todas

 

tratamientno facial valencia

 

Tener un rostro envidiable, radiante y joven es posible gracias a nuestros protocolos de belleza facial.

El paso de la edad es uno de los motivos por el que la mayoría de personas acuden en la búsqueda de las últimas tendencias de tratamientos faciales.

Gracias a la cosmecéutica y a las terapias electrónicas podrás rejuvenecer de forma radical la expresión de la mirada, aumentar los labios sin inyectar ácido hialurónico, borrar líneas de expresión y reafirmar cuello y escote. Un verdadero lifting facial pero las ventajas de los tratamientos sin cirugía.

También podrás beneficiarte de las limpiezas de cutis sin parabenos o conservantes con efecto hidratante y despigmentantes para reducir la aparición de manchas y cuidar tu piel de la exposición solar.

Tendencias para combatir el acné

 

eliminar marcas de acne valencia

 

La eliminación de cicatrices producidas por el acné severo y controlar la regulación pasa por un previo estudio de la piel.

Existen remedios ineficaces para secar las pupas que no acaban de terminar con el problema de forma definitiva.

Las nuevas tendencias para controlar el acné se basan en reducir la producción de acné y reparar la piel a su estado natural.

Para ello existen distintos protocolos: uno seborregulador que su objetivo es mantener la piel limpia, controlar la secreción sebácea, proteger y aislar de la contaminación. Y otro regenerador de pieles post-acnéicas que consiste en controlar la tendencia hiperseborreica y estimular sus defensas naturales.

Lo nuevo en depilación Láser

 

depilacion laser diodo la eliana

 

Si pensabas que ya estaba todo inventado en los centros de depilación láser de Valencia, nos gustaría hablarte del diodo IPL.

También llamada depilación con luz pulsada, que tiene las ventajas de aplicarse mediante un amplio espectro de luz variable para poder eliminar todo tipo de vellos.

La duración del tratamiento es mucho menor comparándolas con la depilación laser tradicional y además no duele, por lo que es ideal para tratar zonas sensibles de nuestra piel.

Todo son ventajas y una vez lo pruebes ya no querrás los métodos antiguos de depilación.

Tendencias en eliminación de manchas en la piel

 

tratamiento manchas en la piel en la eliana

 

Las manchas en la piel pueden ser debido a problemas hormonales, uso de cosméticos y medicamentos, pero la mayoría de los casos se producen por la exposición solar.

En la actualidad existen protocolos de blanqueamiento de la piel sin cirugía, capaces eliminar manchas en la piel y en otros casos difuminarlas.

Todo gracias a los principios activos de alta penetración en la piel y la tecnología estética sin cirugía.

¡Ahora es el momento de avanzar hacia una nueva era en los casos de hiperpigmentación!

Ventajas de sumarte a las tendencias de la estética sin cirugía

  • Son tratamientos sin efectos secundarios.
  • Ideales para la mayoría de pacientes.
  • Su precio es mucho menor comparándolo con las operaciones de estética.
  • Puedes perder peso y remodelar tu figura sin poner en riesgo tu salud.
  • Los protocolos faciales son ideales para retrasar el paso de la edad a partir de los 26 años.
  • Nuestros pacientes con acné han mejorado su aspecto de forma asombrosa siguiendo nuestros tratamientos completos.
  • Podrás disfrutar de depilaciones más agradables y de duración más corta.
  • Podemos tratar manchas en la piel y prevenir su aparición con nuestras fórmulas de alta penetración.
  • Aplicados por profesionales de la estética científica previo diagnóstico personalizado.

 

Estas son las tendencias de belleza para 2021, y que todo el mundo comienza a hablar y que cuidan de tu salud al mismo tiempo.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.