depilacion laser valencia

Depilación láser valencia

La depilación láser viene a resolver de forma definitiva la eliminación de vello que preocupa a todas las mujeres, y que en el pasado intentaron remediarlo con técnicas como la cera o el rasurado, que solo corta los pelos de forma supercial y no es definitivo.

En IVIE, contamos con la tecnología diodo de alta potencia en nuestro centro de estética de Valencia, que permite deshacerte de los vellos no deseados en varias sesiones mediante su cabezal refrigerado de última generación, el resultado habla por si solo: depilaciones menos dolorosas y rápida.

Además, realizamos un previo diagnóstico para evitar efectos secundarios si tus condiciones personales te impiden realizar este tratamiento de depilación, ya que se proyecta una luz láser en la piel que destruye el folículo piloso impidiendo su crecimiento.

 

¿Qué es la depilación láser diodo?

 

El láser diodo es una técnica de depilación moderna, que elimina en la mayoría de los casos los vellos desde la raíz previniendo la aparición.

Consiste en un haz de luz que capta la melanina del vello (tonalidades oscuras) y se elimina el folículo piloso para evitar su crecimiento.

Es una técnica de eliminación del vello más económica con respecto a otras como la cera, que debemos realizar sesiones de forma más frecuente.

No está indicada para personas con cáncer y tampoco es efectivo con vellos de color rubio, pelirrojo o canoso.

 

Recomendaciones antes y después de realizar la depilación láser diodo en Valencia

 

Antes

 

  • Ir rasurada con la zona a tratar unos 4 o 5 días antes.
  • En todo momento debes indicar la toma de cualquier medicamento o enfermedad antes de realizar el tratamiento.
  • La piel debe estar totalmente limpia de rastros de cosméticos o desodorantes.
  • No debe usarse cremas de bronceado al menos una semana antes de la sesión.
  • Evitar tomar el sol los días previos a la depilación.

 

Después

 

  • Aplicar después de la depilación protector solar sobre todo en la zonas sensibles como la cara, axilas o el cuello.
  • No realizar ejercicios al menos pasadas 24 horas desde el tratamiento.
  • Evita la aplicación de calor en balnearios o saunas.
  • Rasúrate semanalmente con cuchilla la zona que te indique la profesional en depilación, en el caso de que vayas a nacesitar otra sesión.

 

Sesiones necesarias para que sea efectiva

 

aparatologia laser diodo ipl sin dolor

 

Las sesiones dependen de la edad, sexo de la persona (hombre o mujer), zona a tratar y calidad del vello.

Lo normal es que según qué casos deban realizar alguna sesión de mantenimiento para acabar con los pelos de forma definitiva. En IVIE conseguimos debilitar por completo el crecimiento gracias a la última tecnología y el resultado es una piel suave en todo tu cuerpo.

 

¿Son compatibles los tatuajes con la depilación láser?

 

En nuestro centro de depilación de Valencia, somos conscientes la preocupación que tienen las personas que tienen tatuajes y sobre la compatiblidad con los tratamientos que realizamos.

Si tienes un tatuaje no puedes realizarte una depilación láser en la zona, debido a que el cabezal confundirá la tinta con las tonalidades oscuras del pelo (melanina), y que tiene el objetivo de eliminar el vello de forma definitiva y no temporal. En tal caso el cabezal absorverá la tinta y se producirá un borrón en la zona.

Podrás acudir siempre a nuestro centro, teniendo en cuenta que el tatuaje quedará tapado para que no provoque los efectos de borrado y tendrás que utilizar otras técnicas de depilación en la zona, como la cera o el rasurado para deshacerte de los vellos en el tatuaje.

Nuestra recomendación es que antes de tatuarte realices la eliminación del vello y luego te dibujen en la zona. Recuerda que debes esperar al menos 2 meses antes de tatutuarte para que la piel vuelva a su estado natural de hidratación.

 

Ventajas de la depilación láser frente a la cera

 

depilacion antifoliculitis godella

 

La depilación láser tiene la ventaja de ser un tratamiento más durable y económico que otros tratamientos realizados con cera:

 

  • Se consigue una piel más suave y elástica al eliminarse las agresiones propias de los otros métodos depilatorios.
  • Es ideal para personas con pelos enquistados y foliculitis, o infecciones derivadas del folículo piloso.
  • Muy seguro, porque los tratamientos se realizan por personas altamente cualificadas y el haz de luz se aplica mediante un calibrador de energía.
  • Rápido, se puede depilar una zona como las piernas en 30 minutos.
  • Menos dolorosa, al poseer cabezales refrigerados, son sesiones más agradables.
  • Puedes depilarte durante todo el año.
  • Es válido para todas las partes del cuerpo como axilas, piernas, espalda, brazos y zonas sensibles.
  • Ideal también para hombres que desean eliminar el exceso de vello en su cuerpo y para personas que practican deportes de competición como ciclismo y natación.

 

¿Tiene la depilación láser contraindicaciones?

 

Antes de realizar cualquier tratamiento en nuestro centro de estética, realizamos un previo diagnóstico donde te indicaremos si eres compatible para realizar una depilación láser. En la mayoría de los casos son seguras, pero existen casos que no se pueden realizar:

 

En la lactancia

No existen estudios que indiquen que sea incompatible realizar la depilación láser en la lactancia, pero sucede que en esta época existen cambios hormonales que afectan al crecimiento del vello. Por lo que es mejor esperar antes de realizar este tratamiento.

 

Personas que están en tratamiento con quimioterapia

Está totalmente desaconsejado en personas que padecen cáncer, la quimioterapia es un tratamiento agresivo que debilita la piel, por lo que no se puede correr el riesgo de dañarla con la depilación láser

 

Si eres diabético/a

En el caso de que padezcas diabetes debes consultar con tu médico antes de realizar un tratamiento de depilación. El principal incoveniente es el proceso de cicatrización que puede ser muy lento.

 

¿Estás tomando medicamentos?

Existen medicamentos fotosensibles que son contraproducentes cuando se realiza la depilación láser, por lo que antes de aceptar tu candidatura tendrás que consultarnos. En el caso de que estés tomando anticoagulantes como el SIMTROM, no hay incompatibilidades, siempre que los valores de coagulación sean los adecuados.

 

Confiar en el mejor centro de depilación laser en valencia

 

Si estás cansada de falsas promesas y de aparatología que no respeta ante todo la seguridad de las personas, en nuestro centro láser diodo podrás encontrar un fiel aliado para eliminar para siempre el vello no deseado.

Contamos con más de 24 años de experiencia en tratamientos de eliminación de vello corporal y utilizamos la última aparatología donde obtendrás unos resultados excelentes en distintas zonas:

 

Piernas

Enteras o completas, por estética, higiene, comodidad y por ser más agradable al tacto es uno de los tratamientos de depilación con láser más demandados.

Axilas

Hombres y mujeres lo eligen con estética e higiene. Cada vez es más frecuente en depilación masculina por deportistas y no deportistas para facilitar la limpieza y evitar que el vello retenga el sudor

Ingles

En distintos tipos de depilación para eliminar una zona mayor o menor de vello según las preferencias del cliente. Esta tecnología es indolora incluso en esta zona.

Zona íntima 

Trabajamos con eficiencia y profesionalidad en un ambiente adecuado para que nuestras clientas se sientan cómodas. Somos muy conscientes de la importancia del respeto a la privacidad e intimidad.

Glúteos

Olvídate del vello indeseado de los glúteos. Es un tratamiento elegido para sentirse mejor en cualquier situación: en la playa, al hacer deporte o en la intimidad.

Brazos

Eliminar el vello indeseado de los brazos permite ganar confianza y seguridad. Cuando una persona se ve y se siente mejor pierde el miedo a lucir la ropa que le gusta y a mostrarse tal y como es.

Labio superior 

En unas pocas sesiones acaba con el vello de la zona del bigote. Ahorra tiempo y molestias de una vez por todas. Con un tratamiento sencillo, rápido e indoloro te verás mucho más atractiva.

Mentón

Acabar con los pelillos indeseados del mentón te hará sentir más cómoda, segura y aumentará tu autoconfianza.

Patillas

Otra zona complicada, pero es muy fácil tratar con la depilación láser de diodo.

Espalda

Eliminar el vello de la espalda es muy rápido con esta tecnología incluso si hay gran densidad de vello e independientemente de su grosor.

Tórax

Acabamos con el vello del tórax completo de forma rápida y sin dolor. Verás tu torso más liso y atractivo. Ganarás en higiene y comodidad.

Abdomen

Adiós al vello indeseado del abdomen en sesiones cortas, efectivas e indoloras.

Hombros

Cada vez más hombres eligen eliminar el vello indeseado de esta zona tan visible durante el buen tiempo, en el gimnasio y en la intimidad.

 

¿Cansada/o de tener vellos corporales?, Pásate a la depilación láser diodo y te sorprenderás.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.