lifting de muslos

Lifting de muslos sin cirugía, descubre sus ventajas

Tonificar y perder grasa localizada en los muslos hoy es posible sin tener que pasar por los temidos efectos secundarios de las operaciones de estética.

En IVIE trabajamos desde hace 23 años con protocolos de estética corporal sin cirugía, para tratar la piel de naranja o celulitis en piernas y cartucheras.

El lifting de muslos es una técnica de medicina estética que te permite mejorar el tono de la piel en el muslo y remodelar el contorno de la musculatura. Se consigue extirpando la grasa sobrante y estirando el exceso de piel, para obtener unas piernas esbeltas y bonitas.

Los tratamientos con mesoterapia electrónica se presentan como una alternativa real para conseguir los mismos objetivos y sin efectos secundarios.

En este artículo abordaremos cuáles son sus ventajas y las técnicas que te proponemos.

Lifting de muslos sin cirugía

La cosmecéutica ha supuesto un antes y después en los tratamientos de estética avanzados, sus compuestos naturales penetran en las capas internas de la piel, devolviéndola a su estado natural.

Para ello se utiliza MESOVAC, que dispone de 3 funciones principales basadas en la mesoterapia electrónica, bioestimulación y vacunterapia.

Realiza excelentes funciones sobre el sistema vascular, micro circulatorio, muscular, linfático y tisular, logrando la movilización de líquidos y grasas.

Además, tiene la capacidad de emular ejercicios aeróbicos y anaeróbicos que aumentan las fibras musculares y la tonificación de las piernas.

Por este motivo el lifting de muslos sin cirugía se presenta como la mejor alternativa para lucir unas piernas bonitas sin padecer efectos secundarios como hematomas, postoperatorios o la aplicación de anestesias generales.

Diagnóstico inicial

Como en todos nuestros protocolos de tratamientos corporales, se realiza una analítica o diagnóstico previo, así averiguaremos las causas que provocan la acumulación de grasas y pérdida de tono en la zona de los muslos.

Aplicación del tratamiento

Se prescribe las fórmulas personalizadas para tu caso particular y se aplica las sesiones necesarias del tratamiento en cabina.

Tratamiento domiciliario

Dependiendo del tratamiento se prescribirá además, fórmulas para que se aplique en nuestro domicilio, para que el tratamiento tenga mayor efecto.

Reducción de la ingesta calórica

En paralelo trazaremos un plan de alimentación adecuado para ayudarnos a reducir la ingesta calórica y que consigamos resultados con mayor rapidez.

Recomendación de hacer ejercicio

Gracias a los tratamientos de estética sin cirugía podrás hacer una vida normal y hacer deporte para acelerar el metabolismo y quemar calorías.

Ventaja de nuestro lifting para eliminar piel de naranja

  • No existen efectos secundarios para le piel al aplicarse con productos totalmente naturales.
  • La piel de los muslos no quedará descolgada y volverá a su estado natural después de terminar con el tratamiento completo.
  • Podrás hacer vida normal sin tener que preocuparte de los postoperatorios, como sucede en las operaciones de estética.
  • Su precio es más reducido comparándolos con los protocolos de medicina estética.
  • La emulación de ejercicios te permitirá obtener resultados asombrosos en la tonificación de la musculatura.
  • Se pueden observar resultados desde la primera sesión.

Como habrás leído, todos son ventajas y nuestras pacientes recomiendan su uso frente a la reducción de muslos con cirugía. Solicita tu diagnóstico gratuito en IVIE, estamos muy cerca de Valencia.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.