Tratamientos faciales.

En IVIE disponemos de distintas soluciones para cuidar la piel del rostro. Tenemos más de 20 años de experiencia en la aplicación de tratamientos faciales de rejuvencimiento y limpiezas del cutis.

Todos nuestros protocolos son sin cirugía, evitando los temidos efectos secundarios y alergias.

Trabajamos con la última tecnología en aparatología de electro-estimulación facial y con fórmulas altamente penetrantes.

Higiene facial.

Son ideales para el cuidado natural de la piel, eliminamos impurezas, hidratamos y pulimos el rostro.

Compatibles con todas las pieles y prescritos bajo un protocolo extricto de estética científica.

factores que producen envejecimiento de la piel

Factores que producen envejecimiento de la piel

La piel envejece de forma natural como cualquier otro órgano, pero además podemos sumarles otros factores externos como por ejemplo la incidencia del sol, que acelera este proceso. En este artículo te explicamos los factores que producen…
mesoterapia facial sin cirugia

Mesoterapia facial sin cirugía ¡Mejora tu apariencia!

Gracias a la cosmecéutica y a los avances científicos en estética facial, podemos lucir un rostro completamente renovado sin tener que pasar por quirófano o sufrir las consecuencias de la mesoterapia inyectada. En IVIE somos conscientes…
alternativas botox patas de gallo

Alternativas al botox en patas de gallo

Las inyecciones de botox o toxina botulínica son muy comunes en protocolos faciales de rejuvenecimiento. Deben ser aplicados por centros de cirugía estética, siguiendo un protocolo de diagnóstico previo, para ofrecer garantías y reducir…
tratamientos belleza mavidad

Tratamientos de belleza recomendados para Navidad

,
Estas navidades serán atípicas debido al COVID19, la mayoría de nosotros estamos pendiente de las últimas noticias y desconocemos cómo podremos pasar los días festivos con nuestra familia. Aunque no podamos disfrutar de fiestas…
aumento de labios valencia

Aumento de labios Valencia

Por fin es posible lucir unos labios voluminosos y totalmente naturales con nuestros tratamientos sin cirugía basados en la mesoterapia electrónica. Ideal para mujeres modernas, que buscan cuidarse y estar más guapa sin poner en riesgo su…
tratamiento facial en valencia

Tratamiento facial en Valencia

El paso de la edad es uno de los factores determinantes en la salud de nuestro rostro, aunque no es la principal causa de una piel seca, deshidratada y con arrugas. Si buscas un tratamiento facial en Valencia sin cirugía para que luzcas un…
limpieza facial despues del verano

Limpieza facial después del verano

En otros artículos de nuestro blog de belleza, hemos hablado de los perjuicios del sol en cualquier época del año. Después del verano, surgen muchas dudas sobre qué tipo de limpieza facial sería recomendable realizar para restaurar…
como eliminar las arrugas

Cómo eliminar las arrugas

El paso de la edad es inevitable, la aparición de las primeras arrugas es un uno de los síntomas de envejecimiento. En IVIE te explicamos cómo eliminar las arrugas con nuestro tratamiento antiedad y los mejores consejos que te ayudarán…
tratamiento belleza valencia

Tratamiento belleza Valencia

,
La belleza femenina, ha evolucionado estos últimos 30 años, podemos observar que no consiste exclusivamente en pasar por un salón de uñas, peluquería o hacerse una limpieza de cutis. En el año 2000 se pusieron de moda los tratamientos…
peeling pulidor valencia

Limpieza facial Valencia

Entre los tratamientos de belleza para el rostro, se encuentra la higiene o limpieza facial. Están indicadas para pieles con falta de luminosidad, exceso de grasa, secas o falta de vitaminas. En nuestro centro de estética te ofrecemos una…
rejuvenecer el rostro a partir de los 50

Consejos para rejuvenecer el rostro después de los 50 años

La mayoría de mujeres a sus 50 años desconocen que pueden tener un rostro joven y luminoso siguiendo algunas de los protocolos que ofrece IVIE en su centro de belleza de Valencia. En la actualidad existen tratamientos sin cirugía muy beneficiosos…
tratamientos belleza fallerasSergio García Monge 48881960z

Tratamientos de belleza para falleras

Ya falta poco para las fiestas mayores de Valencia, y ser fallera mayor es uno de los honores más grandes que le puede pasar a una mujer. En los actos falleros, puedes desgastar la vitalidad de tu piel e incluso podrías poner peso por el…