Blefaroplastia Lifting parpados sin cirugia en Valencia

La caída de los párpados siempre se ha asociado al paso de la edad, pero gracias a la ciencia podemos afirmar que no sólo se producen por estos motivos.

Además puede ser la consecuencia de tener alguna enfermedad como la diabetes, cáncer,  debilitamiento de la musculatura de los ojos o bien algún trastorno nervioso.

En IVIE, comparamos los tratamientos de blefaroplastia en Valencia y el lifting de párpados sin cirugía, técnica que asegura resultados, sin tener que pasar por quirófano.

¿Qué hacer si tengo los párpados caídos?

Ante una situación como esta lo mejor es no ponerse nervios@, y trata de visitar a tu médico para descartar alguna enfermedad. Te explicamos algunos ejercicios y técnicas de tratamientos:

Ejercicios para fortalecer los músculos de los ojos.

Si las consecuencias son producidas por el paso de la edad, existen ejercicios para poder fortalecer la musculatura de los ojos.

Un ejercicio típico es cerrarlos con mucha fuerza durante unos segundos y abrirlos despacio, puede repetirlos algunas veces cada día.

Otro es, poner algún dedo en el hueso del párpado y presionar, manteniendo esa pequeña presión, cerramos los ojos durante unos segundos y finalmente abrimos. Puedes repetirlo varias veces.

Operaciones de blefaroplastia.

Como ya sabrás, en IVIE es centro de estética en Valencia sin cirugía, y jamás te recomendaremos las operaciones de estética, las personas son libres de usar la técnica que más le beneficie.

Tan sólo debes saber que esta operación de realce de los ojos, en concreto se realiza con anestesia general y el post-operatorio dura al menos 7 días en reposo y sin poder tener actividad normal.

La cirugía consiste en extirpar parte de la piel sobrante del párpado, resección de parte del músculo orbicular y grasa de la bolsa. En el caso de ojeras en los ojos o bolsas, se realizan incisiones en la parte inferior del párpado y se resecan las bolsas de grasa.

Lifting de párpados sin cirugía.

lifting-parpados caidos sin cirugia valencia

Nuestros protocolos sin cirugía para los párpados  son ideales para hombres y mujeres que desean rejuvenecer su mirada con total seguridad.

Usamos la mesoterapia electrónica combinada con principios altamente concentrados, libre de perfumes y sin efectos secundarios para tu salud. Sus resultados son: el realce y fortalecimiento de la musculatura de los ojos, pérdida de bolsas, patas de gallos y rejuvenecimiento de la mirada.

Será necesario un previo diagnóstico para poder prescribirte el tratamiento adecuado y los principios activos.

Ventajas del realce de párpados sin cirugía.

No existen efectos secundarios que perjudiquen tu salud.

Los principios activos que utilizamos son totalmente naturales y sin perfumes.

El realce de los párpados son evidentes después de aplicar el tratamiento completo.

Te permite seguir con tu vida cotidiana desde la primera sesión.

Los precios son inferiores con respecto a una operación de estética.

Desventajas de las operaciones de blefaroplastia.

blefaroplastia valencia

Debe usarse la anestesia local para poder usar esta técnica.

Existen efectos secundarios como la conjuntivitis o sensación de no poder cerrar los ojos por haber intervenido en la musculatura de los ojos.

Existe post-operatorio obligatorio de al menos 7 días, y no podrás practicar deportes o hacer esfuerzos al menos hayan pasado 15 días.

No podrás usar lentillas al menos hasta 14 días después de la operación de blefaroplastia.

Debe tomarse analgésico para aliviar los dolores después de la operación y antiflamatorios.

El precio es elevado en comparación con el lifting de párpados sin cirugía.

En IVIE te hemos contado en que consiste el realce de ojos con tratamientos sin cirugía y las consecuencias de las operaciones de estética. Tú eliges.

 

Resumen
Nombre del artículo
BLEFAROPLASTIA Ó LIFTING DE PÁRPADOS SIN CIRUGÍA EN VALENCIA
Descripción
Te explicamos los tratamientos que existen para remediar los párpados caídos, y los protocolos que realiza IVIE sin cirugía para el realzar y rejuvenecer la mirada.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.