tratamiento cefalea tensional valencia

Tratamiento cefalea tensional o dolor de cabeza en Valencia

Los dolores de cabeza afectan de la misma forma a mujeres y hombres, que ven como cada día tienen que soportar un intenso dolor que en ocasiones les impide llevar una vida con normalidad.

En IVIE te contamos los tratamientos para la cefalea tensional que disponemos en nuestro centro de estética de Valencia mediante la utilización de la mesoterapia electrónica que alivian la tensión muscular.

 

¿Por qué se produce la cefalea tensional?

 

Aunque no hay un diagnóstico claro del porque se producen las cefaleas tensionales, la mayoría de casos pueden relacionarse con el estrés o con las posturas fijas de la cabeza en personas que trabajan con el ordenador.

El dolor de cabeza se produce al contraerse la musculatura que rodea la cabeza como son los hombros, cuello o cara.

Y sus síntomas pueden ser distintos en cada persona que puede causar migrañas, problemas de visión, mareo y tensión.

También puede ser la causa de la cefalea muscular, el consumo de alcohol, exceso de cafeína, gripe, esfuerzos excesivos y a problemas emocionales debido al estrés.

 

Tratamiento dolor de cabeza en Valencia

 

En IVIE estética, trabajamos con la mesoterapia electrónica desde hace 24 años, donde nuestra aparatología puede emular ejercicios aeróbicos y anaeróbicos que estimulan la musculatura facial y del cuello.

Este tratamiento para el dolor de cabeza en Valencia está indicado para personas que sufren de estrés y contracturas musculares que les provoca cefalea tensional. Que podrán mejorar su estado en general aplicándoles micro corrientes controladas que favorece a la creación de elastina y de la relajación de la zona.

Antes de aplicar el tratamiento realizamos un previo diagnóstico donde te indicaremos si eres candidato/a o no para realizarlo, y si sus causas se deben a otras patologías.

En cualquier caso, todos nuestros protocolos contra la cefalea no tienen efectos secundarios y se emplean técnicas de estética científica sin cirugía.

 

¡Solicita diagnóstico inicial!, Te esperamos.