lifting facial sin cirugia en Valencia

Mejorar tu rostro con total seguridad ya es posible gracias a los tratamientos faciales que realiza IVIE. Lo normal es que con el paso del tiempo nuestra piel pierda firmeza y aparezcan los primeros síntomas de envejecimiento.

En esta entrada te explicamos el lifting facial sin cirugía en Valencia que realiza IVIE, para rejuvenecer tu rostro ya seas hombre o mujer, y los inconvenientes de las operaciones de estética faciales.

¿Qué es un Lifting Facial?.

Se denomina lifting facial a las técnicas estéticas dirigidas a combatir el envejecimiento del rostro. Si hablamos de operación de estética, es una intervención para eliminar arrugas y reposicionar las capas musculares del rostro con el fin de conseguir un rejuvenecimiento.

El cirujano realiza incisiones en el cuero cabelludo sobre la línea del cabello y se extiende hasta los lóbulos de las orejas para que la cicatriz quede camuflada.

“Hablamos de una operación en toda regla con sus complicaciones y postoperatorios”

Para tratar el rostro, se divide en 3 partes:

 

Zona de la mirada: la que concentra los ojos y frente, donde los efectos de edad son visibles en forma de arrugas, bolsas y patas de gallo.

Zona de la mejilla: abarca desde la mejilla hasta el mentón y que pretende mejorar el ángulo de la mandíbula.

Zona Cuello: abarca desde el mentón hasta el cuello para conseguir sacar arrugas y flacidez del mismo.

que es un lifting facial

Inconvenientes y postoperatorio de un lifting.

Toda operación de estética tiene riesgos aunque nos lo pinten muy bonito desde el principio y de los resultados que se pueden conseguir. Pero nadie se para a pensar en los inconvenientes y lo doloroso que puede ser la fase del postoperatorio.

Uno de los inconvenientes es que al tratarse de una operación, debe usarse anestesia para poder proceder a la misma.

Antes de la operación facial debe prepararse la piel durante 3 semanas para conseguir la máxima hidratación. Además no será posible fumar o tomar bebidas alcohólicas.

Si el resultado no es el deseado, no podrás realizar otro lifting con cirugía hasta pasados 10 años.

Lo normal es que después de esta operación de estética tengas el rostro inflamado al menos durante 3 semanas y que además no notes al tacto la zona tratada, como si estuviera dormida. Lo normal es medicarse durante el tiempo del postoperatorio del lifting facial para reducir la hinchazón.

Tu vida social y laboral no será la misma hasta una vez pasada 3 semanas, o postoperatorio. Además debes evitar tomar el sol y dormir apoyando el rostro en la almohada.

Si eres de las personas que miran por su bolsillo, debes saber que esta intervención tiene un precio de 6000 € o más, según caso.

¿Es necesario sufrir tanto para rejuvenecer tu rostro?

Lifting facial sin cirugía Valencia.

En IVIE lo tenemos claro, por eso ofrecemos a nuestros pacientes una alternativa real con total seguridad para rejuvenecer el rostro con nuestros lifting faciales sin cirugía.

Nuestros protocolos de belleza para el rostro, te ayudan a reducir los efectos de la edad en tu piel gracias a cosmocéutica. Donde los principios activos penetran mejor en las capas de tu piel.

Acompañados con MESOVAC, aplicamos microcorrientes que ayudan a tonificar la musculatura del rostro. Podemos tratar cualquier zona del rostro como ojos, labios, cuello, mentón y arrugas de la frente.

Nuestros tratamientos faciales son indicados a partir de los 30 años, y también se pueden aplicarse antes de una operación de estética para preparar la piel.

Ventajas de nuestros tratamientos faciales sin cirugía.

Son totalmente seguros y no existe riesgos para nuestra salud.

Aplicados por profesionales de la estética científica.

Los principios activos son 100% libres de perfumes y colorantes, con baja concentración de conservantes.

El precio de un lifting facial en Valencia sin cirugía es ridículo si lo comparamos con las operaciones de estética.

Antes de aplicarlos se realiza un diagnóstico previo para estudiar cada caso en profundidad.

No es necesario postoperatorio, por lo que no interrumpirá tu vida social y laboral. Y lo más importante: “No duele”.

Por fin habrás comprendido que existen alternativas a las operaciones de estética para rejuvenecer el rostro, y en IVIE lo tenemos claro.

¿Lifting facial sin cirugía o con cirugía?. Tu elijes.

 

Resumen
Nombre del artículo
Lifting facial sin cirugía en Valencia
Descripción
Te explicamos qué es un lifting facial y las alternativas sin cirugía que disponemos en IVIE para rejuvenecer el rostro.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.