ojeras-patas-de-gallo

Un rostro radiante y lleno de vitalidad puede conseguirse gracias a los tratamientos contra las ojeras sin cirugía que disponemos en IVIE.

Te explicamos las novedades para lucir una piel perfecta y consejos para evitar las temidas ojeras y patas de gallo.

Nuestros tratamientos siempre son sin cirugía, garantizando la salud de nuestros pacientes y evitando los post-operatorios de las operaciones de estética.

¿Por qué se producen las ojeras?

tratamientos contra las ojeras sin cirugia

 

La piel del contorno de los ojos es mucho más final que la del resto del rostro, y hace que envejezca antes provocando ojeras y arrugas en las líneas de expresión (Patas de gallo).

Lo normal es cuidar la zona antes de que aparezca con cremas hidratantes, por ello siempre recomendamos una higiene facial diaria.

Las ojeras se producen además por no descansar de forma adecuada, tener stress o bien por tener problemas de circulación.

Una hidratación corporal correcta y comer de forma saludable nos ayudará a prevenir su aparición.

Los cosméticos también pueden provocar sequedad en la zona, será necesario retirar cualquier resto de maquillaje antes de irse a dormir.

Tratamientos de estética contra las ojeras.

interior ivie

En IVIE disponemos de tratamientos modernos contra las ojeras sin cirugía, con principios activos que te ayudarán a nutrir, hidratar y tensar la musculatura del contorno de los ojos.

Gracias a nuestro sistema MESOVAC, aplicamos micro-corrientes para estimular la zona y la acción de los principios activos ofrecen unos resultados asombrosos.

Una vez finalizado el tratamiento notarás una mejora en las expresiones del contorno de los ojos, piel hidratada y una pigmentación adecuada.

Antes de realizar este tratamiento es necesario conocer con nuestra analítica previa el tipo de piel a tratar y posibles causas del problema. En cualquier caso la prescripción será bajo un estricto protocolo de estética científica.

¿Problemas de ojeras o patas de gallo?. Pide tu cita en IVIE.

 

Resumen
Nombre del artículo
Tratamientos contra las ojeras sin cirugía
Descripción
Te explicamos los tratamientos contra las ojeras sin cirugía y consejos para prevenir su aparición.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.