tratamientos faciales mas recomendados

Tratamientos faciales más recomendados para 2022

Un año nuevo es sinónimo de renovación, aceptación y de recoger lo que hemos sembrado durante los meses anteriores.

También nos damos cuenta que el paso del tiempo es igual para todos/as y que debemos poner todo nuestro empeño para sentirnos más joven adquiriendo hábitos saludables y cuidando nuestro aspecto exterior.

En IVIE te contamos cuáles son los tratamientos faciales más recomendados para 2022, que te ayudarán a sentirte más guapo/a y que mejorarán tu aspecto de forma significativa.

 

Tratamientos de belleza facial para rejuvenecer tu rostro

 

Desde IVIE hemos elegido estos tratamientos faciales de rejuvenecimiento recomendados, que son un gran avance en estética científica y que no poseen ningún efecto secundario.

Gracias a la aplicación de cosmecéuticos y a la mesoterapia electrónica, podrás mejorar el aspecto de tu piel desde sus capas profundas con la creación de colágeno y ácido hialurónico natural.

 

Borrador de Líneas

Nuestro tratamiento Line Eraser, es ideal para tratar el rostro completo o mitad del rostro superior. Está indicado para hombres y mujeres que presentan líneas finas y medias en la cara, consiguiendo mejorar el tono de la piel y favorece la eliminación de arrugas.

 

Lifting sin cirugía

Consigue una piel más joven gracias a nuestro tratamiento facial Embriolift, donde renovamos las capas profundas de la piel aportando turgencia y vitalidad.

Está indicado a partir de los 30 años de edad, personas que llevan dietas de reducción de peso y para antes o después de una operación de estética.

 

Regeneración profunda

Tropovital es otro protocolo facial que recomendamos para el próximo año, repara la epidermis y da volumen a los tejidos.

Sus beneficios: aumento de fibras de elásticas de la piel e incrementa la dermis reticular. Obtendrás una piel con mayor grosos y reducirás las arrugas notablemente.

 

Tratamientos faciales recomendados para 2022

 

belleza facial

 

El objetivo de cuidarnos debe ser una prioridad si queremos mantener un aspecto exterior excelente. Para el año 2022 llegan muchas novedades a los centros de estética y las tendencias de belleza no dejan a duda que éstos serán los tratamientos faciales más demandados:

 

Eliminación del acné

Muchas personas han padecido acné debido al uso de las mascarillas, pero también siempre ha sido una patología que se ha dado en jóvenes y adultos.

En IVIE te vamos a recomendar nuestro tratamiento para eliminar marcas del acné, que tiene como objetivo mantener la piel limpia, controlar la secreción sebácea, proteger y aislar de la contaminación u otros agentes.

En ellos realizamos limpieza seborreguladora, extracción profunda, y peeling pulidor descongestivo y calmante. Y utilización de mascarillas para absorber la grasa y cremas flexibilizante.

Una vez hemos controlado el brote de acné se realizará un tratamiento post-acnéico para restaurar la piel a su estado natural.

Eliminación de manchas

La hiperpigmentación se produce por el aumento o disminución de la melanina y pueden afectar por igual a hombres y mujeres.

Entre los tratamientos para el rostro que recomendamos se encuentran los protocolos para combatir las disfunciones melánicas provocados por el sol, toma de medicamentos, agentes externos como el viento o la contaminación y las manchas hormonales como el melasma facial.

Además, puedes comprobar como nuestro tratamiento blanqueador EPI-White es tendencia en la eliminación de manchas superficiales como las seniles, dorso de manos, piernas y escote.

 

Realce de ojos sin cirugía

Gracias a este tratamiento de rejuvenecimiento facial ya no tendrás excusas para estrenar una mirada más joven e interesante. Su principal beneficio es la mejora del contorno de los ojos y el levantamiento de los pliegues de la piel que las rodea.

Nuestro tratamiento facial Bioembrión de Ojos de última generación utilizando microcorrientes, ayuda a la estimulación de la musculatura facial y a la penetración de las fórmulas que ayudarán a regenerar los tejidos de la piel.

Es uno de los protocolos de belleza que marcarán la diferencia de tener una mirada alegre y más rejuvenecida.

 

Aumento de labios sin cirugía

Una novedad que la mayoría de mujeres eligen por ser un tratamiento no invasivo y donde no se inyecta ninguna sustancia perjudicial como el ácido hialurónico.

Conseguimos hidratar tus labios de forma natural, recuperamos su firmeza, regenera tus labios con la creación de colágeno natural y realza tu boca dándole un aspecto más joven.

La aplicación se realiza con fórmulas naturales compuestas de vitaminas A y B, seropéctidos, aminoácidos esenciales y taninos. Y la penetración de las fórmulas se realiza con MESOVAC, mediante microcorrientes controladas que tienen efecto estimulador y creador de músculo facial.

 

En IVIE hemos opinado sobre los tratamientos faciales que serán tendencia el próximo año, ahora te toca elegir qué quieres mejorar. ¡Solicita tu diagnóstico ahora!