consejos saludables mantener la figura

Consejos saludables para mantener la figura en 2021

Hacer balance y pensar en nuevos propósitos, es la mejor forma de comenzar el nuevo año. La mayoría de personas cambiarán sus hábitos de alimentación para perder peso y otras harán más deporte.

Desde IVIE queremos ayudarte a mantener tu figura en 2021 con estos consejos saludables para que puedas ponerlos en práctica fácilmente y sin que te perjudiquen a tu salud.

Cuidarse es el secreto para tener una vida saludable, sentirse más fuerte y dejar atrás problemas de salud.

Mantener la figura en 2021

No existen secretos o dietas milagrosas para tener una figura esbelta, tan solo es cuestión de poner en marcha tu esqueleto y alimentarte correctamente.

En muchos casos que hemos diagnosticado en nuestro centro de estética, ha influido los problemas hormonales y también las consecuencias de tener una vida sedentaria y con mucho estrés.

Conseguir hábitos saludables y que duren en el tiempo es el gran reto que te proponemos en IVIE para el próximo año 2021.

Gracias a nuestros tratamientos corporales sin cirugía serán tu perfecto aliado para perder grasa localizada, esculpir tu cuerpo y aumentar la masa muscular para producir un aumento calórico en tu organismo.

Aunque son de gran ayuda, no podemos olvidar que antes tenemos que poner solución cambiando nuestra alimentación y hacer ejercicios para estimular el metabolismo.

Alimentos que te proponemos para esculpir tu figura

 

alimentos para mantener la linea

 

Existen alimentos que benefician a la hora de mantener tu figura todo el año, pero en general cualquier verdura o fruta nos ayudará de la misma forma.

Por su puesto tenemos que hidratarnos correctamente bebiendo mucha agua, que nos ayudará a eliminar grasas y evitar en la medida de lo posible comer sal, que hace todo lo contrario: retener líquidos y aumentar el tejido adiposo.

Comer una manzana a diario

La manzana es una fruta que contiene una fibra natural llamada pectina, que nos ayuda a eliminar los desechos de nuestro organismo y a mantener los niveles de azúcar en nuestra sangre.

También es rica en minerales, vitaminas y antioxidantes que nos ayuda a mantener nuestra figura y perder peso.

Puede tomarla a cualquier hora, pero siempre se recomienda tomar la fruta a media mañana o para merendar.

Ensaladas con hoja verde, tomate y atún blanco

Las ensaladas de hoja verde como las espinacas, rúcula, acelgas o lechuga romana, tienen los aportes de vitaminas A, B, C, K y Magnesio, que nos ayudarán a saciarnos y además tienen pocas calorías.

El tomate, además, es un buen acompañante en todos nuestros platos que tiene el beneficio de reducir el nivel de grasas en nuestra sangre.

Y al atún blanco, nos aporta proteínas necesarias para formar músculos y tendones, además de contener ácidos grasos omega 3 que nos ayudará a reducir el colesterol malo y a prevenir enfermedades como: diabetes, hipertensión y sobrepeso.

Tomar avena para desayunar

Este cereal será nuestro mejor aliado para tener un cuerpo perfecto a lo largo del año. Por su alto contenido en fibra tiene un efecto saciante y además nos ayuda a eliminar el colesterol.

Puedes usarla también como sustituto de las harinas blancas refinadas para cocinar postres y otras recetas más saludables.

Actividad física para eliminar grasa corporal

 

ejercicios eliminar grasa corporal

 

Como dijimos antes, el deporte es un aporte necesario en nuestro día a día que nos beneficia en nuestros objetivos de mantener la línea.

Lo ideal sería realizar actividades aeróbicas que consisten en trabajar la zona cardiovascular, un ejemplo de ello sería caminar al menos 1 hora al día.

También los ejercicios con fuerza nos ayudan a perder grasa localizada y tonificar la musculatura.

En el caso de que no tengas tiempo para ir al gimnasio, en IVIE disponemos de tratamientos corporales con MESOVAC (aparatología de electroestimulación que combinados con los principios activos de cosmecéutica), que te ayudarán a tonificar y perder grasa en cualquier parte que más te preocupe.

Para finalizar nos gustaría animarnos a todos a que pongáis en marcha estos consejos, que te permitirá mantener tu figura durante todo el año y disfrutar de una vida más saludable.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.