tratamiento luminance epi white mask

Tratamiento Luminance Epi-White Mask

Si has vuelto de tus vacaciones o piensa planearla en el futuro, sabrás que la piel puede sufrir las consecuencias de la exposición solar, como las manchas en la piel y la deshidratación.

Existen tratamientos faciales para después del verano muy efectivos que te ayudarán a regenerar la piel, hidratar e iluminar, pero no todos son tan efectivos como nuestro tratamiento Luminance Epi-White Mask.

Este protocolo sin cirugía está pensado además para despigmentar la piel en zonas como la cara, piernas, manos o escote.

 

¿Por qué elegir nuestro tratamiento Luminance Epi-White Mask?

 

Las manchas faciales, aún siendo un problema de estética que puede percibirse a simple vista, también pueden prevenirse realizando un tratamiento antes del verano. De esta forma prepararemos la piel para soportar la meteorología, rayos ultravioletas o la sequedad.

En concreto Luminance Epi-White Mask es el tratamiento ideal para quitar manchas en la piel, repararla, devolverle su luminosidad y que puede utilizarse en las partes que más les afecta la exposición solar.

Además, podemos utilizarlo de la misma forma para despigmentar manchas que se producen en el embarazo por cambios hormonales como el melasma, las manchas que se producen por la utilización de cosméticos o las pecas.

 

Nuestro protocolo de trabajo

 

  1. Previo diagnóstico con aparatología luz de Wood para conocer la profundidad de las manchas (dérmicas o epidérmicas).
  2. Utilización de fórmulas de alta penetración en la piel para recuperarla a su estado natural de hidratación.
  3. Aplicación de mesoterapia electrónica para introducir los principios activos.
  4. Utilización de protector solar +50 para proteger la piel de los rayos UV.

 

El resultado con el tratamiento Epi-White Mask podrás observarlo a partir de la segunda semana con la renovación y embellecimiento de la piel, rejuvenecimiento y luminosidad a partir del primer mes, y desaparición de manchas o atenuación al tercer mes.