como eliminar las arrugas

El paso de la edad es inevitable, la aparición de las primeras arrugas es un uno de los síntomas de envejecimiento.

En IVIE te explicamos cómo eliminar las arrugas con nuestro tratamiento antiedad y los mejores consejos que te ayudarán a retrasar su aparición.

Es muy común a partir de los 35 años, donde se pueden apreciar las marcas de las líneas de expresión.

La mayoría de mujeres y hombres, desean deshacerse de las arrugas de la cara por cuestiones estéticas, y no siempre eligen un tratamiento adecuado.

Como sabrás las operaciones de lifting son peligrosas por sus efectos secundarios: hematomas, infecciones, cicatrices y reacción a la anestesia.

¿Por qué aparecen las arrugas?

El envejecimiento del rostro y la aparición de las primeras arrugas se debe a factores de la edad y también a otros externos.

Factores externos

Los hábitos poco saludables de fumar hacen que nuestra cara parezca la de una persona mayor, debido a la aparición de manchas y líneas de expresión poco estéticas.

También influye la exposición solar en la aparición de arrugas o el uso de cabinas de rayos UVA.

Factores Internos

Una investigación de la universidad de Stanford, concluye que el nivel de proteínas en la sangre está relacionado con el envejecimiento.

En este estudio se ha marcado las edades de 34, 60 y 78 años como indicador de grandes cambios, lo que significa que el envejecimiento fisiológico no ocurre de forma uniforme durante nuestra vida.

Así pues, damos por hecho es que tarde o temprano el paso de la edad nos afectará a todos de una forma o de otra.

En el caso de las mujeres con menopausia, las funciones de la piel se ralentizan y disminuye el nivel de colágeno, es la proteína más abundante del cuerpo humano.

Tratamiento para eliminar arrugas de la cara

 

tratamiento arrugas cara

 

En IVIE trabajamos con la mesoterapia virtual desde hace 20 años, es un tratamiento para deshacerse de las arrugas totalmente seguro y sin efectos secundarios.

MESOVAC introduce las fórmulas cosmecéuticas en las capas de la piel, beneficiando la creación de colágeno, hidratando y reafirmando la piel al mismo tiempo.

Gracias a su función de vacunterapia controlada, además, revitaliza la piel, mejora la circulación de los vasos sanguíneos, eliminar la grasa localizada, tonifica y restructura la musculatura facial.

Notarás cambios desde la primera sesión y una mejora visible después de completar el tratamiento completo, que se prescribirá mediante un diagnóstico previo.

En general podemos tratar bolsas en los ojos y arrugas, contorno de los labios, líneas de expresión en la frente y otras zonas.

Cómo retrasar la aparición de las arrugas

Aunque el envejecimiento del rostro es inevitable, podemos retrasar la aparición de las arrugas de la cara siguiendo estos consejos:

  • Cuidar la alimentación, mediante una dieta mediterránea que contenga frutas, verduras, cereales, pescado, carnes blancas y legumbres.
  • Evitar beber alcohol en la medida de lo posible que provoca deshidratación y efecto negativo en la piel.
  • Dejar de fumar para que no aparezcan manchas o se acelere el proceso de envejecimiento.
  • Usar cremas hidratantes y reconstituyentes de ácido hialurónico, que es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y nuestra piel.
  • Evita el uso de cosméticos de baja calidad, para evitar las manchas en la piel
  • Bebe abundante agua a diario para mantener un estado de hidratación correcto.
  • Haz deporte al menos 3 veces en semana para combatir el estrés.
  • Usa protección solar cuando salgas a la calle y jamás uses las cabinas de bronceado.

Si necesitas quitarte las arrugas, en IVIE te ayudamos con nuestro Tratamiento Antiageing. Te esperamos en La Eliana – Valencia).


 

Resumen
Nombre del artículo
Cómo eliminar las arrugas
Descripción
En esta entrada te explicamos nuestros tratamientos anti-edad para el rostro y consejos para retrasar la aparición de las arrugas en la cara.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.