limpieza facial despues del verano

En otros artículos de nuestro blog de belleza, hemos hablado de los perjuicios del sol en cualquier época del año.

Después del verano, surgen muchas dudas sobre qué tipo de limpieza facial sería recomendable realizar para restaurar la piel a su estado natural.

Como es habitual, la exposición solar en estas fechas veraniegas suele ser superior al resto del año, y sin darnos cuenta, aparecen los primeros síntomas como pueden ser: pecas, envejecimiento prematuro, sequedad o falta luminosidad en la cara.

Desde IVIE siempre hemos recomendado a nuestras pacientes, que antes del verano realicen un tratamiento hidratante y protector, para prevenir los síntomas comentados, pero si no es tu caso, todavía estás a tiempo de ponerle solución.

Limpieza facial después del verano

 

 

Nuestros protocolos faciales sin cirugía, están diseñados para todo tipo de pieles y sin efectos secundarios. Sus fórmulas cosmecéuticas penetran en las capas profundas de la piel restaurando sus funciones principales e hidratándola al mismo tiempo.

Como novedad te presentamos nuestro tratamiento facial “HCR HYDRO-CELULAR RECUPERATOR”, una terapia completa que tiene los siguientes beneficios:

  • Rejuvenecedor al contener oxígeno para la piel.
  • Anti-radical.
  • Hidratante para eliminar la sequedad de la cara.
  • Recuperador.
  • Previene la aparición de manchas.

Prevención de los radicales libres

La exposición excesiva a las radiaciones ultra violetas (UV) son en buena medida las responsables de estos desequilibrios y de un aumento de radicales libres que aceleran el envejecimiento fisiológico y actínico.

Afectan tanto a nivel de capas superficiales (epidermis), como a nivel profundo (dermis).

Este aumento de radicales libres se controla con sustancias antioxidantes, siendo el Superóxido Dismutasa (S.O.D) el principal responsable enzimático para su equilibrio.

Además, existen numerosas moléculas que poseen actividad antioxidante que pueden ser utilizadas como ingredientes cosmecéuticos anti-envejecimiento.

El grupo más importante para la formulación de cosmecéuticos antioxidantes es el alfa-tocoferol o vitamina E.

En IVIE te ayudamos a recuperar tu piel con nuestros planes de tratamientos personalizados. Si necesitas ampliar información, escríbenos y le daremos cita para un diagnóstico totalmente gratuito.


 

Resumen
Nombre del artículo
Limpiezas de cutis depúes del verano
Descripción
Te contamos como prevenir los efectos de los rayos ultravioleta con nuestros protocolos anti-evejecimiento, hidratantes y anti-radicales.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.