eliminar manchas en la piel valencia

Las discronías son alteraciones del color de la piel que se producen por el depósito de varios pigmentos.

Desde el punto de vista estético, son las que se producen por el aumento o disminución de la melanina (melanocíticas) Hiperpigmentación y Hipopigmentación, y las que se originan por acumulación de queratinocitos o lesiones no melanocíticas.

En IVIE te ofrecemos tratamientos para eliminar manchas en la piel Valencia sin cirugía para que la piel recupere su luminosidad y belleza natural, gracias a nuestras fórmulas científicas.

Son ideales para tratar manchas superficiales en la cara, metabólicas, provocadas por el embarazo, cosméticos, pecas y manchas seniles.

Hiperpigmentación provocada por la exposición al sol.

tratamiento hiperpigmentacion exposicion sol valencia

Aunque no tomemos el sol en la playa o en la piscina de forma directa, la exposición solar también se produce paseando por la calle o trabajando.

La piel tiene memoria, y cuanto más nos expongamos al sol o a otras fuentes de luces, más manchas nos producirán y sobre todo en determinados tipos de pieles. Además de provocar el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Las cabinas de rayos ultravioletas, es otra fuente de luz no recomendable, producen hiperpigmentación y por un exceso de uso, cáncer en la piel.

El uso de protector solar debe ser obligatorio si padeces estos problemas de manchas en la piel, lo ideal es aplicar en el rostro en todas las épocas del año, y en piernas y brazos si estamos en primavera o verano.

Melasmas o cloasmas provocados por cambios hormonales en mujeres.

Aunque puede afectar a ambos sexos, la mayoría de estas disfunciones melánicas las padecen las mujeres, provocados por sus cambios hormonales en el embarazo o por la toma de anticonceptivos.

Entre el 10% -15% de las mujeres embarazadas padecen melasmas, que son provocadas por las hormonas endógenas al estimular la creación de melanina. Es más prevalente en personas con la piel oscura y aparecen en las mejillas, labios, nariz y frente.

Un 25% de mujeres que toman anticonceptivos sufren de estas manchas en la piel, al haber un cambio hormonal parecido a un embarazo.

En IVIE te ofrecemos un diagnóstico gratuito de tu piel, para eliminar estas manchas de tu cara, con nuestros tratamientos específicos para melasmas.

Eliminación de manchas seniles de tu piel en Valencia.

eliminar manchas escote

Las manchas seniles son provocadas por la exposición solar, aparecen normalmente en partes de nuestro cuerpo que son expuestas frecuentemente como la cara, manos, escote, espalda y piernas.

Se trata de un envejecimiento prematuro de la piel y tienden a ser placas de piel pequeña y oscurecida.

Es necesario aplicar un protocolo de prevención usando protector solar o bien tapando las partes afectadas.

Desde IVIE podemos ayudarte a eliminar manchas en la piel en Valencia con nuestro tratamiento: EPI WHYTE MASK.

terapias cosmeceuticas ivie

Existen otros casos en el que las manchas seniles no podamos eliminarlas, pero podemos ayudarte a difuminarlas con nuestras fórmulas sin cirugía. Es necesario un previo diagnóstico de tu caso para averiguar el tipo de piel o si es provocado por factores internos o externos.

Existen otros factores por lo que nuestra piel pueda necesitar de nuestra ayuda para eliminación de manchas, por ejemplo los provocados por cosméticos

Si te preocupan tus manchas en la piel, podemos ayudarte a eliminarlas. Pide tu cita en IVIE.

 

Eliminar manchas en la piel Valencia
5 (100%) 2 vote[s]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.