tratamiento facial en valencia

El paso de la edad es uno de los factores determinantes en la salud de nuestro rostro, aunque no es la principal causa de una piel seca o deshidratada.

Desde IVIE te contamos un tratamiento facial en Valencia con protocolos sin cirugía para que luzcas un cutis limpio, sano, hidratado y que la edad no sea ningún impedimento para disfrutar de un rostro renovado.

Podemos decir que la prevención es el arma más eficaz para tener una piel brillante, por lo que si estás entre los 26-30 años, es hora de empezar a cuidar el cutis con simples consejos que te contaremos a continuación.

Limpieza facial casera.

limpieza facial casera

Una buena higiene facial nos ayudará a conservar un cutis brillante, sin grasa y libre de impurezas provocado por la contaminación y los restos de maquillajes.

Si sigues estos 5 consejos de limpieza facial, mejorarás tu aspecto de forma significativa:

Elimina a diario cualquier resto de maquillaje, los compuestos químicos pueden dejar rastro de aceites y no dejan transpirar el rostro.

Usa agua caliente para lavar tu cara, te ayudará a abrir los poros y a eliminar restos de suciedad.

Seguidamente lava tu cara con jabón o cremas limpiadoras.

Aplica una mascarilla hidratante o reparadora antes de irte a dormir.

Evita el uso de maquillaje durante 24 horas para que tu rostro comience a renovarse.

Si sigues estas recomendaciones preventivas, no será necesario acudir a un centro de tratamientos faciales. Aunque no funcionará para todos los casos.

Depende en gran medida del estado actual de tu cara o si puedes padecer una patología provocada por desajustes hormonales, causas ambientales o acné severo.

Tratamiento facial en Valencia sin cirugía.

tratamiento facial sin cirugia

Los protocolos faciales para rejuvenecer, hidratar y eliminar la grasa de nuestra cara, están al alcance de todas las personas.

No tienen efectos secundarios y los compuestos que utilizamos penetran profundamente en las capas del rostro, obteniendo unos resultados increíbles.

Desde la primera sesión del tratamiento facial, notarás la piel más hidratada, tensa y más suave, por eso la mayoría eligen nuestras limpiezas de cutis sin cirugía.

Son ideales para hombres y mujeres que les preocupa el estado estético de su piel o simplemente quieren darse un capricho en sus cuidados personales.

Podemos distinguir por tipos, los tratamientos faciales que realizamos en IVIE Estética:

Higienes faciales o limpiezas.

Utilizamos las últimas técnicas y fórmulas activas para conseguir una piel más fina, luminosa y libre de impurezas.

Limpieza básica: consiste en un peeling pulidor, higienizante e hidratante.

Higiene control de grasa: es un tratamiento facial limpiador, seborregulador y para el control del exceso de grasas en rostros con acné.

Higiene para pieles secas: ideal para hidratar en profundidad el cutis, regeneradora. Devolvemos a la piel luminosidad, jugosidad y liberamos las impurezas.

Higienes faciales para rostros sensibles: devuelve el equilibrio de sus funciones naturales, calmante y renovador.

Rejuvenecimiento facial.

Son los indicados para tratar la piel envejecida por el paso de los años, expuestas a la contaminación, viento, frío y los efectos negativos de los rayos ultravioleta.

Tratamiento hidratante-Hygienic: hidratamos y pulimos con MESO-VAC y preparamos la piel para recibir otros tratamientos posteriores.

Recuperador Hidro-Celular: rejuvenecedor facial, ultra-hidratante e ideal para rostros castigados por factores ambientales.

Antiedad: verdadero tratamiento para combatir el envejecimiento de la cara, se compone de 5 tratamientos progresivos que comenzaremos con una limpieza facial.

Embriolift facial sin cirugía: conseguimos un efecto lifting sin tener que pasar por quirófano, regenerador de capas profundas de la piel, aportando turgencia y vitalidad.

Tratamiento líneas del rostro: conseguimos eliminar o difuminar arrugas en la parte superior del cutis o todo completo. Ideal para pieles con falta de tono tisu-muscular.

Eliminación de manchas: tratamiento facial en Valencia, despigmentante para cualquier área afectada por pecas seniles, hormonales o provocadas por el uso de maquillaje.

Como podrás observar disponemos de amplias soluciones para cada tipo de piel, aportando la experiencia de 20 años con la última tecnología en cosmecéutica y aparatología basada en la electro-estimulación.

Otros consejos para disfrutar de un rostro sano y joven.

previa analitica ivie

Consejos para tener un rostro jóven e hidratado

Aunque nuestro tratamiento facial sin cirugía en Valencia, es efectivo para todas las personas, siempre es recomendable seguir estas pautas de belleza para su mantenimiento:

La sequedad del rostro podemos evitarla hidratándonos de forma correcta, por lo que es necesario beber al menos 2 litros de agua diarios.

Protege tu cutis a con cremas hidratantes para evitar los efectos del frío y usa protector solar si estás expuesta a los rayos del sol.

Si fumas, sabrás que los compuestos del tabaco, humos, nicotina, etc…envejecen el rostro, ¡Una vida sin humos te ayudará a mejorar el aspecto general de tu piel!

Usa maquillajes ecológicos para evitar los efectos secundarios como el exceso de grasas, baja transpiración y manchas en la cara.

Realiza las limpiezas de cutis semanales que te recomendamos y descansa adecuadamente para evitar el estrés.

Como ves, tener un rostro jovial, hidratado y sano, es cuestión de aplicar estos simples consejos. Si tu caso no se ajusta a lo descrito, ponte en contacto con nosotros.

Te ayudamos previamente con un diagnóstico gratuito de tu piel y te prescribiremos el tratamiento facial más adecuado para tu patología.

 

Resumen
Nombre del artículo
Tratamiento facial en Valencia sin cirugía.
Descripción
Te explicamos nuestro tratamiento facial sin cirugía y protocolos para tener una piel más jóven, sana e hidratada.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.