higiene facial precio valencia

Rejuvenecer el rostro es una de las técnicas sin cirugía más demandadas en nuestro gabinete de estética.

Gracias a las higienes faciales de IVIE podemos hidratar y vitaminar la cara de forma segura sin padecer los efectos secundarios de las operaciones de estética.

Te explicamos los precios  para una higiene facial en Valencia y las mejores técnicas para que renueves rostro de forma rápida.

Precio higienes faciales en Valencia.

En IVIE disponemos de muchos protocolos y distintos tipos de higienes faciales, darte un precio cerrado sería muy osado por nuestra parte.

Nuestra forma de trabajo es muy distinta al resto de centros de estética, nuestro protocolo inicial tiene el objetivo de realizar un diagnóstico personalizado de cada tipo de piel, por lo que darte un presupuesto de un tratamiento facial sin saber el estado de tu piel sería irresponsable.

Una vez que hemos obtenido un diagnóstico, podemos prescribirte las fórmulas científicas y aplicaremos con nuestra aparatología de electroestimulación el tratamiento.

Nuestros tratamientos no son los más baratos porque usamos productos con una alta concentración de activos, libre de perfumes y colorantes. Con lo que puedes estar segura que no tendrás ningún efecto secundario.

Gracias a nuestras formaciones periódicas te garantizamos técnicas de última generación y unos resultados asombrosos.

Limpiezas faciales generales.

Nuestros tratamientos faciales mantienen tu piel fina, luminosa y libre de impurezas desde la primera sesión. Son adecuados para todo tipo de pieles y pueden aplicarse en el rostro de mujeres y hombres.

Higiene facial control de la grasa.

El acné es un problema que puede crear complejos a las personas que lo padecen, en IVIE te ofrecemos un tratamiento facial indicado para controlar el exceso de sebo, limpiador y pulidor.

Tratamiento hidronutritivo facial.

Es una higiene facial limpiadora, nutritiva, regenerador y anti-radical. Es ideal para pieles secas o muy secas y conseguimos devolver la luminosidad a la cara.

Higienes dermocalmantes.

Es un tratamiento calmante, hidratante, calmante y renovador. Ideal para pieles sensibles y delicadas, devolviéndole a la piel el equilibrio de sus funciones naturales, liberando impurezas.

Tratamientos faciales para juvenecer  (mujeres y hombres).

eliminar manchas escote

Otros tratamientos faciales que tienen éxito entre nuestros pacientes son los de rejuvenecimiento facial. Los precios pueden variar en función del tratamiento a realizar y las fórmulas utilizadas.

Aplicamos microcorrientes controladas por frecuencias con MESOVAC y penetramos los compuestos para que produzcan el efecto deseado.

Son ideales para reducir el efecto de la edad en nuestra piel, conseguir una piel más brillante y joven. Pueden aplicarse sin ningún efecto secundario tanto en hombres y mujeres.

Existen protocolos específicos para pieles envejecidas por los efectos del sol, están indicados para personas que trabajan en el exterior y han visto como su piel no corresponde con su edad real.

Pueden verse casos con la piel muy envejecida de personas que trabajan en la construcción, camioneros, vigilantes o representantes comerciales.

Tratamientos destacados:

Ojos: indicado para el realce de los ojos.

Labios: conseguimos el realce de los labios.

Cuello y escote: rejuvenecimiento para estas zonas específicas, nutritiva y humectante.

Lifting facial sin cirugía: regeneración progresiva de las capas de la piel, indicado a partir de los 30 años.

Borrador de líneas: para pieles con falta de tonos, presencia de líneas finas o medias en el rostro.

Manchas en el rostro: es un tratamiento despigmentante, pulidor y calmante para áreas con manchas superficiales.

¿Necesitas una higiene facial personalizada?, Pide una cita y te damos precios.

 

Higiene facial precio Valencia
5 (100%) 1 vote[s]
Resumen
Nombre del artículo
Higiene facial precio Valencia
Descripción
Te explicamos los tratamientos faciales de rejuvenecimiento e higienes que podemos realizar en IVIE.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.