alternativas botox patas de gallo

Alternativas al botox en patas de gallo

Las inyecciones de botox o toxina botulínica son muy comunes en protocolos faciales de rejuvenecimiento. Deben ser aplicados por centros de cirugía estética, siguiendo un protocolo de diagnóstico previo, para ofrecer garantías y reducir los efectos secundarios derivados.

Todas las operaciones de estética tienen su riesgo, y por este motivo te vamos contar las alternativas que existen al botox en patas de gallo y en la reducción de líneas de expresión, con tratamientos faciales sin cirugía.

Antes de comenzar nos gustaría decirte que la decisión final es tuya, pero insistimos que al día de hoy, hay otras opciones para mejorar tu aspecto facial sin tener que pasar por quirófano.

¿Qué es la toxina botulínica o botox?

El botox, se denomina a la marca comercial, pero el compuesto químico se llama: toxina botulínica que se extrae del bacilo Clostridium Botulinum, que se encuentra presente naturalmente en la tierra y en el agua.

Utilizado en estética para paralizar temporalmente la musculatura facial con el objetivo de reducir arrugas y líneas de expresión.

Se aplica principalmente en personas que ya tienen los primeros síntomas del envejecimiento y en zonas como la boca, frente, entrecejo y en las patas de gallo.

Efectos secundarios e inconvenientes del botox

  • El botox es una neurotoxina que se aplica al sistema nervioso para interrumpir sus funciones de contracción de la musculatura y reducir las arrugas.
  • Estamos hablando que te van a inyectar un tóxico que te paralizará la movilidad de algunas partes de tu cara.
  • Sus efectos son temporales, pues dependiendo del tipo de tratamiento puede tener una duración entre 3 o 10 meses. Lo que significa que después tendrás que volver a aplicártelo.
  • Muchas personas crean anti-cuerpos naturales contra la toxina, con lo que sus aplicaciones posteriores no tendrán ningún efecto.
  • Los tratamientos con botox en patas de gallo no son compatibles con personas que tengan problemas neurológicos o enfermedades infecciosas en la piel.
  • Entre los efectos secundarios de la inyección de la toxina botulínica podemos encontrar: parálisis de los músculos cercanos, dificultad para hablar si se aplican cerca de la boca, dolores de cabeza, dolores y hematomas en las zonas.

Alternativas al botox en tratamientos faciales de rejuvenecimiento

 

tratamientos sin cirugia patas de gallo lineas de expresion

 

Como sabrás IVIE es un centro de estética sin cirugía donde utilizamos protocolos de estética científica basados en la mesoterapia electrónica y la cosmecéutica.

Todos nuestros tratamientos están garantizados y no tienen ningún efecto secundario, debido a que los compuestos que utilizamos son totalmente naturales y libre de perfumes.

¿Cómo conseguimos eliminar las patas de gallo?

Nuestra diferencia radica en trabajar las capas internas de la piel y la musculatura facial, devolviéndola a su estado natural.

Conseguimos rejuvenecer el rostro poco a poco, mediante protocolos de cabina que implican hidratar, vitaminar y tonificar al mismo tiempo, junto a planes de bellezas específicos para cada persona.

Por fin podrás lucir una piel joven sin temer a los efectos secundarios de las operaciones de estética.

Los resultados son durables en el tiempo y tiene la ventaja de ser más económicos que las intervenciones con cirugía.

Si estás buscando una alternativa real al botox, escríbenos y le haremos un diagnóstico totalmente gratuito. Te esperamos


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.