funciona la estetica sin cirugia

¿Funciona la Estética Sin Cirugía?

Dentro de las alternativas que disponen los centros de belleza se encuentran los tratamientos de estética sin cirugía o no invasivos, que consiste en la utilización de aparatología y cosmecéuticos de alta calidad para regenerar la piel, eliminar celulitis, tonificar o perder peso entre otras funciones.

En la actualidad disponemos de opciones y diferentes técnicas, que ofrecen excelentes resultados sin tener que entrar en quirófano y del riesgo que puede suponer una operación.

Lo cierto es que muchas personas acuden a la medicina estética por desconocimiento o bien atraídos por las campañas de marketing que existen, para mejorar su físico sin antes valorar otras opciones más saludables y totalmente naturales.

La medicina estética puede ser beneficiosa donde los métodos invasivos no pueden llegar, pero solo es recomendada para casos extremos.

Desde IVIE te contamos si realmente funciona la estética sin cirugía y los tratamientos que están revolucionando los centros de belleza.

 

¿En qué consiste la estética sin cirugía?

 

Muchas personas acuden a centros de belleza para mejorar su apariencia externa, donde podrán beneficiarse de terapias faciales de rejuvenecimiento o corporales de remodelación.

El uso de aparatología moderna nos ofrece la oportunidad de obtener los resultados deseados cuando nuestras condiciones de salud y físicas nos lo permitan.

 

La mesoterapia electrónica

 

mesoterapia electronica beneficios

 

Un ejemplo de ello es el uso de la mesoterapia virtual, que dispone de distintas funciones para mejorar la piel a nivel tisular, intracelular o tonificar la musculatura.

También el uso de los cosmecéuticos, tienen un papel muy importante en la estética sin cirugía, donde sus funciones son la de crear ácido hialurónico, colágeno y elastina de forma natural, que son proteínas que nuestro organismo dispone y que con el paso de la edad dejan de fabricarse.

Si tu objetivo es mejorar el aspecto de tu cara por el acné, eliminar cicatrices o rejuvenecer el rostro por las arrugas o manchas, la mesoterapia electrónica sería ideal para estos casos, pues no presenta ningún efecto secundario y los resultados son evidentes después de un tratamiento completo.

En el caso de las terapias corporales, es muy común acudir a la medicina estética para realizar una liposucción, inyectarse ácido hialurónico, usar hilos tensores o mesoterapia química, pero existen alternativas más efectivas cuando nuestra salud es lo más importante.

 

Pero…¿sabías que la mesoterapia electrónica es el único tratamiento no invasivo de estética que te garantiza la regeneración de la piel, eliminar grasa y tonificar la musculatura al mismo tiempo?

 

Su funcionamiento es simple:

  • Aparatología con vacumterapia controlada para deshacerse de la grasa localizada y expulsarla a través del sistema linfático.
  • Utilización de principios activos para regenerar la piel y que no quede suelta.
  • Emulación de ejercicio aeróbico y anaeróbico para tonificar la musculatura, mejorar la circulación sanguínea, aumento del metabolismo y como consecuencia más quema calórica.

 

Comparación con liposucciones médicas

 

En la actualidad no existe ninguna operación de estética que pueda cubrir las necesidades de los pacientes si lo comparamos con la mesoterapia electrónica corporal, que tiene el poder de rejuvenecer por dentro y por fuera.

Si realizas una liposucción en una clínica médica, podrán retirarte la grasa, pero no estarás trabajando la musculatura y tampoco aumentarás tu metabolismo para perder peso de forma natural. Lo que significa que tendrás que pasar de nuevo por quirófano si no cuidas tus hábitos de alimentación.

Por este motivo y por no tener efectos secundarios, la mayoría de personas se está pasando a la estética sin cirugía y a la mesoterapia electrónica.

 

¿Funciona la estética sin cirugía?

 

Es una pregunta que tiene fácil respuesta, sí que funciona, pero según en qué casos. Por ejemplo, la estética sin cirugía no podría tratar a un paciente con obesidad mórbida. Antes debe ponerse en manos de su médico endocrino para que pierda peso.

Para la mayoría de personas, la estética no invasiva puede suponer muchos beneficios para rejuvenecer el rostro, eliminar grasa localizada, tonificar y mejorar su salud en general.

También se puede emplear para personas que padezcan de piernas cansadas, problemas circulatorios, retención de líquidos, tratar dolores de espalda, pieles con acné, diástasis abdominal o falta de hidratación e iluminación.

En general la mesoterapia electrónica es una técnica de estética no invasiva que te ayuda a mejorar tu aspecto físico sin tener que acudir a un centro médico, no tiene efectos secundarios, su precio es más económico que las operaciones de estética y es compatible con la mayoría de las personas.