diferencias estetica cosmeceutica

¿Qué es la cosmecéutica y para qué se utiliza?

El nacimiento de la cosmecéutica hace más de 30 años por el Dr. Kligman, es manifiesto claro a las posibilidades curativas y regenerantes de los fármacos.

Por lo que podemos definir a la cosmecéutica como un híbrido entre productos cosméticos tradicionales y los farmacológicos.

Aunque debemos apuntar que los productos cosmecéuticos no pueden definirse como medicamentos, sino que tienen propiedades de alta penetración en la piel que se utilizan en paralelo con tratamientos de belleza.

Diferencias entre productos cosméticos y cosmecéuticos

Los productos tradicionales de cosmética son macromoléculas que no van más allá de la epidermis, en cambio la cosmecéutica son nanopartículas que trabajan desde las capas internas de la piel.

Esta característica nano molecular de los cosmecéuticos, les obliga a no tener en sus principios activos parabenos que son conservantes, y que pueden afectar al sistema nerviosos, provocar enfermedades de corazón, riñones e hígado.

La utilización de la cosmecéutica es exclusiva en personas que padecen falta de elastina o colágeno y deshidratación profunda, por lo que debe tratarse desde dentro de las capas de la piel.

Este tipo de tratamiento de estética avanzada es normal a partir de los 30 años de edad, cuando se comienza a notar los efectos de la edad.

También se utilizan en otros tratamientos a cualquier edad, por ejemplo, para tratar acné juvenil o manchas en la piel.

Fórmulas cosmecéuticas científicas que utiliza IVIE

que es la cosmeceutica

No es una noticia a gritos la confianza que depositamos en Lamdors, se trata de productos cosmecéuticos con máximas concentraciones en principios, alta tolerancia, 100% libre de colorantes y perfumes, y envasados anti-contaminables.

Sus beneficios son asombrosos en tratamientos de eliminación de líquidos, lipolíticos, drenantes y reafirmantes.

Su correcta aplicación y prescripción, es lo que nos diferencia a IVIE, tenemos 22 años de experiencia en tratamientos corporales y faciales.

Seguimos un plan de formación continúo para ofrecerte los últimos avances en tratamientos de belleza aplicando fórmulas cosmecéuticas.

¿Necesitas más información sobre nuestros tratamientos de estética avanzados?, Escríbenos.