alternativa ondas de choque celulitis

Alternativa a las ondas de choque contra la celulitis

Las ondas de choque es un tratamiento que promete grandes resultados en la eliminación de la celulitis, donde esta patología preocupa normalmente a las mujeres por el aspecto de piel de naranja que toma la zona de los glúteos, muslos y caderas.

Esta técnica de estética fomenta el flujo sanguíneo en la zona afectada, ayudando a expulsar la linfa y la hinchazón.

Desde IVIE Valencia, te contamos la alternativa que existe a las ondas de choque para la celulitis y si realmente funciona como dicen.

 

¿Qué son las ondas de choque para celulitis?

 

Las ondas de choque son ondas sonoras de alta intensidad que se utilizan para tratar el dolor, la artritis y otras afecciones.

También se utilizan para tratar la celulitis, que es la formación de hoyuelos en la piel causada por los depósitos de grasa bajo la superficie de la piel y promete romperlos para que el organismo pueda eliminarlos de forma natural.

La aparatología de ondas de choque para celulitis emite energía sónica en forma de microrráfagas o pulsos que llegan al tejido de la piel y lo hacen vibrar. De esta forma se rompen las moléculas de grasa adheridas y se regenera el tejido creando colágeno natural.

 

Ventajas

 

Esta técnica de estética es indolora, no invasiva y segura. Son eficaces para tratar la celulitis, especialmente en el abdomen, las nalgas y los muslos. La ventaja de las ondas de choque es que no requieren anestesia ni cirugía.

Además de ser rápidas y cómodas, las ondas de choque han demostrado su eficacia en el tratamiento de la celulitis al mejorar la circulación sanguínea y reducir la inflamación de la zona afectada.

 

Desventajas

 

Aún siendo un tratamiento interesante para tratar la piel de naranja, las ondas de choques tienen el inconveniente que no trabaja la musculatura y tampoco utiliza cosmecéutica para renovar la piel creando ácido hialurónico natural o elastina.

Puede ayudar a combatir la celulitis, pero la verdadera alternativa a este tratamiento podemos encontrarlo en la mesoterapia electrónica que tiene funciones adicionales para la piel en regeneración intracelular y emulación de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

 

Contraindicaciones

 

La técnica de las ondas de choque no podrá aplicarse en estos casos para evitar efectos adversos:

 

  • Pacientes que tengas marcapasos
  • Antecedentes de cáncer.
  • Problemas de circulación.
  • Infecciones en el tejido afectado.
  • Antecedentes de trombosis venosa profunda.

 

Alternativa a las ondas de choque para tratar la celulitis: Mesoterapia electrónica

 

La mesoterapia electrónica es otra técnica no invasiva sin cirugía que se diferencia de las ondas de choque por poder trabajar la piel a nivel intracelular y en la emula ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

Se presenta como la mejor alternativa a las ondas de choque para la eliminación de la piel de naranja mediante el uso de la vacumterapia, la cosmecéutica avanzada y la electroestimulación muscular.

IVIE trabaja desde hace 24 años con estos tratamientos de remodelación corporal que además tiene funciones de movilización de líquidos y grasas, que se eliminan a través del sistema linfático y regenera la piel creando colágeno y ácido hialurónico natural.

 

Nuestros pacientes eligen la mesoterapia electrónica y descartan las ondas de choque por estos motivos:

 

  1. No tienen efectos secundarios y respetan tu piel.
  2. Se consiguen resultados en la primera sesión.
  3. Se realiza mediante diagnóstico previo para evitar incompatibilidades.
  4. La piel no queda suelta comparándolo con otros tratamientos.
  5. Se tonifica y aumenta el número de fibras musculares, y contracción del músculo.
  6. Rejuvenecimiento e hidratación de la piel, estimulando la creación de colágeno natural.
  7. Son aplicados por profesionales de cosmética científica.
  8. Eliminación del exceso de líquidos y grasas localizadas.
  9. Mejora la circulación del sistema linfático y microcirculatorio.
  10. Emulación de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para aumentar el metabolismo y la quema calórica.

 

Si necesitas ampliar más información solicita tu diagnóstico gratuito, te sorprenderemos. Pide tu cita en IVIE.