Como tener un cuerpo perfecto femenino

En IVIE te contamos cómo tener un cuerpo perfecto femenino y las prácticas peligrosas que debes de evitar para sentirte guapa y sana.

Antes de darte las claves necesarias para conseguir un físico 10, me gustaría hablarte sobre los fotomontajes que realizan los medios  de comunicación e internet en modelos, influencers y presentadoras de televisión.

Las famosas no tienen un cuerpo perfecto.

Si pensamos detenidamente cómo los medios de comunicación e internet han cambiado la percepción de la belleza, podríamos catalogarlos de crimen contra la humanidad. Por culpa de estas concepciones erróneas, muchas mujeres tienen problemas de autoestima o complejos innecesarios.

Si tu objetivo es conseguir un cuerpo tan bonito como el de las famosas, deberías saber que la mayoría de las fotografías que ves son fotomontajes realizados con Photoshop. Es una práctica que deberían prohibir al mostrar una belleza irreal que nada tiene que ver con la de las personas.

No es normal tener una piel perfecta, un rostro sin arrugas o no tener grasa corporal. Además de otros retoques estéticos que pueden haberse realizado con cirugía.

La perfección corporal  no existe en ninguna persona del planeta, se trata de una opinión que puede variar según quien observe.

Te ponemos el caso de las modelos Curvis, que cada vez son más demandadas en campañas publicitarias al representar a la mayoría de mujeres y no como las extremadas delgadas que en realidad ponen en riesgo su salud al intentar tener un cuerpo perfecto femenino.

Aceptarse, primer paso para conseguir un cuerpo perfecto de mujer.

Aceptarse primer paso para conseguir un cuerpo perfecto de mujer

Toda mujer debería valorar el físico que la naturaleza le ha dado y por supuesto cuidarlo el máximo tiempo posible.

Existen muchas formas de estar guapas sin pasar por operaciones de estética o bien por dietas que inventan con efectos secundarios y de rebote.

Conseguir una figura esbelta pasa por estos consejos básicos:

Nutrirte adecuadamente.

La comida rápida, bollería industrial y alimentos procesados ocupan nuestra nevera a diario consiguiendo que aumentemos la ingesta calórica y los efectos son evidentes con el tiempo: sobrepeso, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Es necesario tener una dieta equilibrada a base de verduras, fruta, cereales, pescado, carne y huevos. Tenemos un mundo de posibilidades para elaborar una dieta que sea saludable y que nos ayude a mantener el peso sin privarte de nada.

El desayuno es la principal comida del día, debe  aportarnos proteínas, vitaminas e hidratos de carbono que nos ayude a comenzar el día. Si no haces esta comida principal corres el riesgo de retener líquidos y ralentizar tu metabolismo.

La alimentación es el principal factor que te ayudará a conseguir un cuerpo perfecto.

Hacer deporte de forma periódica.

Para conseguir una figura esbelta no será necesario matarte en el gimnasio 3 horas diarias, muchos médicos desaconsejan esas prácticas que pueden dañar a nuestras articulaciones y ser peligroso para el corazón.

Lo ideal es ser constante en el tiempo para conseguir un mejor  físico, al menos practica 3 horas semanales y verás los resultados.

Para tonificar nuestra musculatura debemos realizar ejercicios con peso, que además nos ayudará a perder grasas en glúteos, brazos, piernas, abdomen, espalda, etc….

Antes de la práctica de cualquier deporte consulta con un especialista por si no pudieras realizarlo, según tu condición física.

Evita tomar demasiado el sol e hidrata tu piel.

Tomar el sol en exceso nos provoca envejecimiento prematuro de nuestra piel  y de enfermedades como el  Cáncer de piel.

Beber mucha agua nos ayudará a hidratar nuestra piel manteniéndola joven y radiante. Además nos ayudará a evitar la retención de líquidos en nuestro organismo.

Evita las operaciones de estética para conseguir un físico perfecto.

Aunque en las campañas publicitarias te lo ponen muy bonito, las operaciones de estética son muy peligrosas y producen muchos efectos secundarios. Te dejo un enlace para leas más sobre las consecuencias de las operaciones de estética: aquí.

Una de las peores desventajas es que las personas de vuelven adictas a estas intervenciones, gastando grandes cantidades de dinero y poniendo en riesgo su salud.

Un físico perfecto de una mujer no es el que se consigue con operaciones de estética, en ocasiones puede ocasionar deformaciones en pechos, labios y otras partes del cuerpo. Puedes ver el efecto de cualquier famosa con una cierta edad, de cómo sus labios han cambiado a peor con el paso del tiempo.

Esculpir la figura femenina sin peligros.

remodelacion corporal sin cirugia

Gracias a los avances científicos y a las terapias cosmecéuticas que realizamos en IVIE conseguimos mayor penetración de los principios activos en nuestra piel, que aplicamos con Mesoterapia Electrónica de última generación.

Evitando en todo momento efectos secundarios, consiguiendo unos buenos resultados en la mejora de la piel, tonificación e hidratación.

Tratamientos corporales para mujeres sin cirugía.

esculpir figura femenina sin peligro

En nuestro centro de estética te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos sin cirugía para que mejores la parte del cuerpo que más te preocupe. Además te daremos consejos saludables para que mejores tu aspecto y tu autoestima.

Como habrás podido leer en nuestro eslogan:  No tienes que ser bonita como ella, tienes que ser bonita como tú.

Es una frase para que reflexiones sobre lo que tienes y cómo tener un cuerpo perfecto femenino sin sufrimiento y con la garantía de IVIE.

Te esperamos con los brazos abiertos.

 

Cómo tener un cuerpo perfecto femenino
5 (100%) 1 vote[s]
Resumen
Nombre del artículo
Cómo tener un cuerpo perfecto femenino
Descripción
Te damos los mejores consejos para conseguir una figura esbelta y la mejor versión de ti misma.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.