como endurecer los gluteos

Los glúteos es una parte de nuestro cuerpo que a todas las personas nos gustaría reafirmar, ya sea bien por salud o por estética.

En IVIE te explicamos cómo endurecer los glúteos con prácticas totalmente naturales para que luzcas piernas más esbeltas y puedas lucir tipo el próximo verano.

¿Por qué se produce la acumulación de grasas en los glúteos?

La principal causa de esta acumulación de grasas se la debemos a una alimentación poco saludable o al estrés.

Nuestros estilo de vida agitado hace que no cocinemos en casa, y en ocasiones nos conformamos con ingerir cualquier alimento para saciar nuestro apetito.

Un ejemplo claro lo podemos encontrar en la bollería industrial como dulces, empanadillas, galletas y otras formas rápidas de alimentarnos.

El azúcar y el alcohol son calorías que no se digieren con facilidad, y al final acaban convirtiéndose en grasas en los glúteos.

Desayunar tiene un estigma negativo, pero es la comida más importante del día. Muchas personas no hacen esta comida porque piensan que van a engordar.

Consejos de alimentación para perder grasa en las nalgas.

grasa localizada gluteos

Reduce la ingesta de bollería industrial, y solo hazlo una vez por semana. Puedes picar entre horas con frutos secos que son grasas beneficiosas que ayudan a perder las malas y te ayudarán a aumentar la masa muscular.

Desayuna todos los días, tu cuerpo estuvo durante 8 horas sin ingerir alimento por la noche y necesita energía para funcionar.

Es un error pensar que el cuerpo tirará de la grasa para empezar el día, en realidad lo hace del músculo. Por eso las personas que no desayunan presentan más grasa localizada y menos masa muscular.

Toma mucha fruta, la creencia de que la fruta tiene mucha azúcar  y engorda es totalmente falsa. La fruta tiene azúcares propios beneficiosos, además de tener vitamina C que nos ayudará a perder la grasa del vientre.

Beber agua en ayunas te ayudará a estimular tu organismo y evitará la retención de líquidos presentes en nuestros glúteos, caderas y piernas.

No bebas alcohol, recientes estudios han demostrado que la mínima ingesta de alcohol es perjudicial para nuestro organismo, además de producir grasas en zonas como el estómago y las nalgas.

El exceso de cafeína interviene negativamente en la hidratación que debemos mantenerla al menos tomando 2,5 litros de agua diarios.

Descansar nos ayuda a perder grasa en zonas no deseadas.

descanso para perder grasa localizada

Si pasamos por una etapa de estrés en nuestra vida, lo normal es que pongamos unos kilos de más, se debe principalmente a no dormir las horas adecuadas.

El descanso es un factor positivo para endurecer tus glúteos, lo recomendado para personas adultas es dormir al menos 7-8 horas.

Un mal descanso hace que después de comer nos tumbemos en el sofá a dormir la típica siesta que se alargará durante horas.

Lo ideal es que después de comer caminemos durante 15 min para estimular la digestión y nos tumbemos cómo máximo 15 minutos.

Ejercicios para fortalecer los glúteos.

sentadillas para endurecer gluteos

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, te diré que hay cadenas que abren desde las 7:00 de la mañana hasta las 00:00 horas. Intenta sacar al menos 3 horas semanales, te cambiará la vida.

“Antes de realizar cualquier ejercicio consulta con tu médico, por si tu estado de salud no te lo permite”.

Lo ejercicios aeróbicos como correr o andar, no ayudarán a solucionar el problema de unos glúteos flácidos. En su lugar debes alternar ejercicios con peso.

Los típicos ejercicios que se realizan en los gimnasios son las sentadillas o tijeras. En casa también puedes realizar estos ejercicios de forma sencilla ayudándote de alguna botella de agua para oponer un poco de resistencia.

Deja de usar el ascensor a diario y en su lugar sube las escaleras, es ideal para fortalecer piernas, glúteos y reducirán tu vida sedentaria.

Tratamientos de estética para glúteos.

tratamientos estetica gluteos

En IVIE, disponemos de tratamientos de estética de remodelación corporal para perder volumen en zonas como los glúteos.

Será necesario una analítica y diagnóstico de tu caso para ofrecerte el tratamiento corporal adecuado.

Usamos fórmulas altamente penetrantes para nutrir y reparar la piel previamente, libre de perfumes y lo completaremos con nuestra tecnología musculo tensora para que recuperes su firmeza.

Para obtener resultados, debes realizar un plan de belleza corporal completo y seguir los consejos que te proponemos.

¿Cansado/a de tener los glúteos flácidos?. En IVIE te ayudamos a mejorar su aspecto y a endurecerlos.

 

Resumen
Nombre del artículo
Cómo endurecer los glúteos
Descripción
Te ofrecemos consejos para endurecer los glúteos y algunos ejercicios que puedes realizar en tu casa.
Autor
Publica
IVIE estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.