centro bronceado valencia

Poner tu piel morena sin sol es hoy posible gracias a los tratamientos cosmecéuticos que disponemos en IVIE. Es una técnica totalmente segura para nuestra salud, consiguiendo broncear tu piel sin ningún efecto secundario.

IVIE es un centro de bronceado Valencia, desde hace 20 años ofrecemos tratamientos bronceadores, ideales para personas que por prescripción médica no pueden tomar el sol, o bien para otras que no les ha dado tiempo de conseguir el color de piel deseado.

Te explicamos en esta entrada los efectos negativos de los rayos ultravioletas, y las ventajas que tienen nuestros tratamientos de bronceado inteligente.

¿Qué son los rayos UVA?

Los rayos UVA son invisibles y forman parte de la energía que viene del Sol. Además vienen de las camillas de bronceado y lámparas solares.

La radiación UVA provoca envejecimiento prematuro de nuestra piel y cáncer, además causa problemas oculares y en el sistema inmunitario.

Peligros de broncearse en cabinas de rayos UVA.

peligro cabinas rayos uva

Cabina Rayos UVA

Desde hace tiempo los dermatólogos vienen denunciando los peligros de usar estas cabinas de rayos UVA. Incluso en algún país de la Unión Europea están barajando la posibilidad del cierre de estos tratamientos por su relación en el gran aumento de melanomas.

Los expertos han desmentido que los rayos ultravioletas sirvan para protegerse de las quemaduras solares o bien para favorecer la vitamina D, que sí sucede con el sol.

La mayoría de los pacientes que se le han detectado cáncer de piel, son jóvenes menores de 35 años, que al llegar el buen tiempo acuden a estos centros de bronceado con fines cosméticos.

La exposición a los rayos UVA también provoca manchas en la piel, arrugas, pérdida de elasticidad en la piel, pecas, etc…

Centro de bronceado inteligente Valencia.

Gracias a nuestras fórmulas científicas podemos conseguir una piel morena sin los peligros del sol. Nuestro centro de bronceado inteligente te garantiza el color de piel que siempre soñaste sin poner en riesgo tu salud.

Son ideales para personas que por prescripción médica no pueden tomar el sol, compatibles para tratar el vitíligo y preparar tu piel para que no vayas totalmente blanca a la playa.

En la actualidad se usan para broncear tu piel en eventos como bodas, fin de año o bien para lucir un color radiante durante el fin de semana.

“Es necesario protegerte del sol con protector solar, nuestros tratamientos no son inocuos a los efectos del sol”

En nuestro centro de belleza de bronceado, te ofrecemos un diagnóstico previo gratuito para valorar la aplicación del tratamiento y las fórmulas adecuadas para tu tipo de piel.

¿Necesitas broncear tu piel con total seguridad?, Pide tu cita en IVIE.

 

Centro Bronceado Valencia
5 (100%) 1 vote[s]
Resumen
Nombre del artículo
Centro Bronceado Valencia
Descripción
Te explicamos los tratamientos de bronceado intelegente de IVIE en Valencia y los efectos secundarios de las cabinas de rayos UVA.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.