alternativas a la mesoterapia inyectada

La mesoterapia es una técnica de cirugía estética que está de moda, pero como todos los tratamientos inyectables tienen un riesgo para nuestra salud.

En IVIE te explicamos las mejores alternativas a la mesoterapia inyectada y los efectos secundarios que ninguna clínica de estética te cuenta.

¿Es peligrosa la mesoterapia inyectada?

Aunque nos prometen resultados a corto plazo para reducir celulitis, hidratar nuestra piel y mejorar nuestro rostro. Existen investigaciones que dicen lo contrario.

La mesoterapia inyectada puede perjudicar a largo plazo nuestra piel si no cambiamos nuestros hábitos personales de alimentación, y si los problemas que causan la retención de grasas son hormonales tampoco tendrá el efecto deseado.

El tratamiento en sí debe aplicarse mediante una jeringuilla que puede no estar correctamente esterilizada y el medicamento que se introduce en nuestra piel puede causar reacciones alérgicas.

La lipólisis o mesoterapia no eliminan la grasa de forma uniforme, lo que hace es formar huecos en el lugar donde se inyecta, creando desniveles muy difíciles de arreglar.

Efectos secundarios de la mesoterapia.

Entre los efectos secundarios de la mesoterapia inyectable podemos encontrar:

Las sustancias inyectadas pueden ocasionar hematomas e infecciones. En ocasiones tienes que complementar con otros medicamentos para acelerar la curación.

Dolor y quemaduras en la zona inyectada que causan irritación por varios días después de la aplicación.

Efecto rebote a largo plazo si no cambias tus hábitos nutricionales por otros saludables con el riesgo de empeorar la zona tratada

No se recomienda:

Mujeres embarazadas, pues las sustancias pueden dañar al feto.

Tampoco es recomendable en personas que tengan infecciones en la piel y sean alérgicos a sus componentes químicos.

Alternativas sin cirugía a la mesoterapia inyectada.

remodelacion corporal sin cirugia

En IVIE llevamos 20 años realizando tratamientos de estética sin cirugía con total seguridad y con resultados asombrosos.

Los compuestos de nuestras fórmulas están libres de perfumes y de colorantes, lo que significa que no habrá ningún efecto secundario para tu piel.

Nuestro diagnóstico previo es necesario para conseguir los mejores resultados, podemos averiguar cuál es la causa del problema y prescribiremos el tratamiento corporal o facial adecuado.

En nuestra gama de tratamientos de estética sin cirugía podemos destacar los dirigidos a la pérdida de peso, demarcación muscular e higienes faciales para recuperar el estado de hidratación natural de nuestro rostro.

Si no te van las agujas y los peligros de la mesoterapia, pide tu cita en IVIE y notarás los resultados.

 

Resumen
Nombre del artículo
Alternativas a la mesoterapia inyectada
Descripción
Te explicamos los efectos secundarios de la mesoterapia inyectada y las alternativas sin cirugía que te proponemos en IVIE.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.