tratamiento remodeling contour

Tratamiento Remodeling Contour

Dentro de los protocolos de remodelación de la silueta que disponemos en IVIE se encuentra el tratamiento Remodeling Contour.

Se aplica en las zonas de glúteos, piernas y cartucheras, porque es donde se acumulan en las mujeres las mayores cantidades de grasas, líquidos y celulitis.

Desde nuestro centro de estética te contamos en qué te puede beneficiar nuestro tratamiento corporal y porqué se produce la lipoesclerosis femenina.

 

¿Qué es la lipoesclerosis?

 

lifting de muslos

 

Gracias a los avances científicos en estética sin cirugía podemos tratar la lipoesclerosis o celulitis femenina, que es un trastorno local del metabolismo del tejido bajo la piel que provoca un cambio en la forma de la mujer.

La celulitis produce verdaderos problemas de autoestima a las personas que la padecen por su aspecto de piel de naranja o causar dolor en patologías más graves.

Sus causas pueden ser por factores genéticos, hormonales, circulatorios o por la alimentación y sedentarismo.

Existen tipos de lipoesclerosis femenina: la provocada por exceso de líquidos o acuosa, la adiposa que se produce por la acumulación de grasas y la fibrosa por el tiempo de permanencia en la piel que produce en ocasiones dolor.

 

¿Cómo te ayuda nuestro tratamiento Remodeling Contour?

 

Si has tratado de eliminar volumen en el contorno de tu figura y no has podido, no desesperes, porque existe soluciones sin que tengas que poner en riesgo tu salud con peligrosas operaciones de estética.

La mesoterapia electrónica es la tecnología corporal que utilizamos en IVIE desde hace más de 24 años para que puedas remodelar tu figura y conseguir resultados asombrosos.

Nuestro proceso de trabajo comienza con una analítica o diagnóstico previo donde evaluamos tus condiciones físicas y de salud para poder aplicar el tratamiento correcto.

Utilizamos fórmulas de alta penetración totalmente naturales y sin efectos secundarios, que restauran la piel a su estado natural, promoviendo la creación de ácido hialurónico y colágeno natural.

Y para eliminar líquidos, grasas y celulitis aplicamos microcorrientes controladas en la musculatura que poco a poco reducirá el volumen de las zonas afectadas, estimulando el sistema linfático y circulatorio y de estar forma evitará el efecto de piel suelta.

Por este motivo se presenta como la mejor alternativa al LPG corporal o la cavitación, que solo eliminan las grasas, pero no tonifican la musculatura.

 

En qué consiste el tratamiento de remodelación corporal

 

Una vez realizado el diagnóstico inicial comenzaremos con un peeling diaforético para tratar la retención de líquidos y celulitis.

Aplicamos fórmulas de extractos vegetales que tiene estupendos beneficios antiinflamatorios, reafirmantes y tensores de la piel.

También utilizamos aceites esenciales drenantes, tonificantes y depurativos, finalmente utilizamos MESOVAC para introducir los principios activos y remodelar la silueta.

Podrás ver resultados en la primera sesión y una vez finalizado el tratamiento completo habrás reducido volumen en glúteos, piernas y cartucheras.

 

Si necesita ampliar información de nuestro tratamiento Remodeling Contour, solicita una valoración inicial de su caso, le explicaremos nuestra forma de trabajo, número de sesiones que necesita y precio. ¡Te esperamos!