peeling corporal valencia

Beneficios del Peeling Corporal

El peeling corporal es una técnica de estética sin cirugía que tiene como objetivo pulir, afinar, desintoxicar y devolver a la piel los ingredientes necesarios para una recuperación integral hídrica, nutritiva, reparadora y protectora además de tratar los acúmulos lipídicos y líquidos en los que siempre hay que insistir.

Su aplicación es recomendable para preparar la piel antes de tomar el sol verano o después para hidratarla o repararla.

En IVIE además utilizamos el peeling como preparación de la piel antes de aplicar cualquier protocolo corporal de rejuvenecimiento, hidratación, eliminación de celulitis o retención de líquidos.

Su beneficio principal es que elimina las células muertas de la piel para mejorar su renovación y oxigenación, y aumenta la permeabilidad de la dermis para aplicar nuestras fórmulas cosmecéuticas.

Beneficios del peeling corporal

Es un tratamiento compatible con la mayoría de pieles y se puede aplicar en cabina en nuestro centro de estética o bien mediante prescripción domiciliaria.

Es un protocolo corporal aconsejado para todo tipo de piel que le interese recuperar su hidratación y rebajar el espesor de la capa córnea (queratina), conservando la acidez fisiológica, clave en el mantenimiento de la función protectora e hidratante de la superficie cutánea.

El peeling corporal es rico en:

  • Flavoniodes con actividad vasoprotectora, diaforética y desintoxicante.
  • Taninos con funciones antioxidantes y reparadoras.
  • Saponósidos, facilitadores de la difusión de los otros principios activos en la piel.

Consigue disminuir la tendencia a la retención de líquidos y grasa (efecto anti-celulítico) que la mayoría de pieles presentan y que es un efecto que siempre interesa combatir.

Este tratamiento consigue una piel tersa, suave, hidratada, descongestionada y equilibrada.

Tratamiento peeling en Valencia

En nuestro centro de estética de Valencia lo usamos principalmente para preparar la piel para otros tratamientos, y sus fases de aplicación son las siguientes:

  • Primero se ha de limpiar la piel en casa con aceites esenciales naturales que protege el manto hidrolipídico, que no altera el pH fisiológico al contener un complejo limpiador anfotérico y mantiene la piel calmada y sedosa.
  • Aplicación del peeling corporal siguiendo nuestro previo diagnóstico y con nuestras fórmulas cosmecéuticas, siguiendo el sentido del retorno venoso y linfático.
  • Conseguimos pulir la piel y estimular la renovación epidérmica, obteniendo una piel más suave, tersa, hidratada y libre de impurezas.
  • Aplicamos otras fórmulas descongestionantes y disminuimos la retención de líquido y grasa localizada, protectores de la pared vascular y disminuyendo la tendencia edematosa.
  • Aplicación de otras fórmulas con flavonoides y taninos con poder diaforético, antiinflamatorio y antioxidante, potenciándose la eliminación de líquidos y la protección celular.

«El peeling busca un efecto pulidor, hidratante, diaforético, lipolítico, antinflamatorio, purificador, suavizar y equilibrar la piel»

Una vez realizado el peeling corporal, la piel queda limpia y preparada para recibir el masaje terapéutico del protocolo corporal deseado.

Contraindicaciones y efectos secundarios del peeling

En IVIE realizamos un previo diagnóstico totalmente gratuito, donde haremos un estudio en profundidad y te diremos si eres candidata a realizar este tratamiento.

Nuestras fórmulas al ser totalmente naturales, sin perfumes y parabenos, son compatible con la mayoría de pieles. Y no presentan efectos secundarios.

El peeling corporal no es recomendable en el caso de pieles:

  • Con acné, que antes deberá regularse la creación de sebo.
  • O que presentan heridas o erupciones.
  • En embarazadas por los cambios hormonales y posibles efectos secundarios.

 

En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos más información. Estamos en La Eliana (Valencia).


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.