tratamiento belleza valencia

La belleza femenina, ha evolucionado estos últimos 30 años, podemos observar que no consiste exclusivamente en pasar por un salón de uñas, peluquería o hacerse una limpieza de cutis.

En el año 2000 se pusieron de moda los tratamientos de cirugía para agrandar pechos, reducir grasas localizadas o incluso aumentar el volumen de los labios, pero con el tiempo se ha visto los resultados nefastos en muchos casos, por negligencias médicas o los efectos secundarios a medio plazo.

En la actualidad, la mujer es consciente que su salud es lo primero, y demanda un tratamiento de belleza Valencia, seguro, que sea ecológico y que no tenga efectos secundarios para la salud.

Gracias a los avances científicos en la estética sin cirugía podemos encontrarnos protocolos para todas las personas que buscan lucir un cuerpo más bonito, perder peso, tener una piel más joven, eliminación de acné y manchas, o depilarse sin padecer foliculitis.

Tratamiento Belleza Valencia de IVIE

belleza facial

Como sabrás, IVIE no es solo un centro de estética sin cirugía, realizamos la labor de difundir el estilo de vida saludable, frente a los atajos, para ser más guapa.

La base de nuestros tratamientos de belleza, es la mesoterapia electrónica, que consiste en el uso de fórmulas cosmecéuticas mediante un previo diagnóstico específico y aplicando microcorrientes a distintas partes del cuerpo para eliminar grasas localizadas, tonificar la musculatura o eliminar líquidos.

En el caso de los tratamientos faciales de belleza, conseguimos devolver la piel a su estado natural, hidratando, rejuveneciendo, iluminándola, eliminado manchas y al mismo tiempo reafirmando.

También somos especialista en el control del acné infantil y en adultos, consiguiendo resultados increíbles después de aplicar un tratamiento completo. Por este motivo todas nuestras pacientes nos recomiendan y así seguimos desde hace 20 años.

Nuestras depilaciones y epilaciones, se realizan desde el folículo piloso o raíz, para prevenir su crecimiento, el resultado es una piel más suave sin foliculitis o enquistamientos.

Te ofrecemos los mejores tratamientos para dolores musculares, producidos por el sedentarismo o falta de movilidad, consiguiendo fortalecer la musculatura.

Únete a la revolución de los tratamientos de belleza sin cirugía

tratamientos belleza sin cirugía

Nuestras ventajas:

Tratamientos de belleza más económicos que con cirugía.

Sin efectos secundarios a corto o largo plazo.

Diagnosticados mediante profesionales de la estética científica.

Tratamientos para perder peso, eliminar grasa localizada y tonificar.

Belleza facial y rejuvenecimiento.

Eliminación de manchas en cualquier parte del cuerpo.

Tratamientos acnéicos y post-acenéicos.

Depilación láser mediante técnicas sin foliculitis.

Resultados garantizados siguiendo nuestras recomendaciones.

Consejos de vida saludable.

Protocolos de higiene extremos.

¿Aún no conoces los tratamientos de belleza de IVIE?. ¡Pide tu cita!


 

Resumen
Nombre del artículo
Tratamiento Belleza Valencia
Descripción
Únete a la revolución de los tratamientos de belleza sin cirugía, contal seguridad y sin sefectos secundarios. Ideal para perder peso, tonificar, eliminar grasa localizada, contro de acné y epilación sin foliculitis.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.