eliminar flacidez abdomen sin cirugia

Tener la barriga blanda o flácida, puede llegar a preocuparnos a todas las personas, ya seas hombre o mujer, y causarnos problemas de autoestima por nuestra imagen corporal o problemas de salud graves.

En IVIE te explicamos cómo eliminar flacidez del abdomen sin cirugía y te damos consejos para prevenir su aparición.

¿Por qué se produce la flacidez en la barriga?

Entre los factores que causan este mal se encuentran:

Vida sedentaria.

Un estilo de vida sin ejercicio causa el sobrepeso y el aumento de grasas localizadas en el abdomen.

En al caso del hombre es la zona donde principalmente se acumula el exceso de calorías, que puede tener origen por la hormona del estrés (Cortisol), no dormir las horas suficientes  o beber alcohol. De ahí proviene el dicho de la barriga cervecera.

Si hablamos de la mujer, se debe principalmente a cambios hormonales relacionados con la menopausia, retención de líquidos, alimentación y el estrés.

Embarazo en la mujer.

Es lógico poner peso en periodo embarazo, para recuperar tu figura puede pasar tiempo e incluso muchas personas optan por tratamientos para eliminar la flacidez abdomen sin cirugía.

Lo ideal durante el embarazo es comer sano, no es cierto el mito que hay que comer por dos, sino que durante las 40 semanas que dura la gestación  hay que alimentarse correctamente para no sufrir luego las consecuencias.

No alimentarse correctamente.

Comer es un placer, pero no podemos jugar con nuestra salud, la alimentación es uno de los factores que causa la barriga flácida.

Hay que evitar a toda costa ingerir azúcar, y moderar el consumo de grasas animales. Lo ideal es hacer una dieta variada con cereales, frutas, verduras, carnes, pescado, huevos y legumbres.

Eliminar de la dieta la bollería industrial, bebidas azucaradas o edulcoradas, alcohol y comida precocinada.

Tomar medicamentos.

Ingerir medicamentos durante un largo periodo provoca acumulación de tejidos grasos, tenemos el típico ejemplo al tomar pastillas anticonceptivas o para la depresión.

Lo ideal es consultar con tu médico los efectos secundarios y tomar medidas para prevenirlos.

Riesgos de acumular grasas en nuestro vientre.

tratamiento flacidez barriga hombre

La salud es el principal motivo para preocuparse por acumular grasa en el vientre, que además puede estar presente internamente en nuestros órganos.

Provoca problemas de salud muy graves como la diabetes, enfermedades cardiacas, colesterol, problemas respiratorios y aumenta el riesgo de fallecer por una enfermedad cardiovascular.

Para evitar estas situaciones es necesario cambiar nuestros hábitos de vida por otros más saludables:

Hacer ejercicio de forma constante.

Comer sano.

Beber mucha agua.

Perder peso de forma saludable.

No tomar alcohol.

Evitar el estrés y dormir correctamente.

Tratamientos para eliminar flacidez abdomen sin cirugía.

Evita las operaciones de estética y sus consecuencias, gracias a nuestros tratamientos corporales para reducir grasas localizadas.

En IVIE llevamos 20 años tratando problemas de flacidez en la barriga con nuestros protocolos sin cirugía, son ideales para hombres y mujeres.

Conseguimos reducir la grasa tonificando al mismo tiempo la musculatura gracias a MESOVAC y a la mesoterapia electrónica, que emula ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

Nuestros tratamientos no tienen efectos secundarios y puede aplicarse en la mayoría de los casos. Será necesario un previo diagnóstico para poder prescribirte los principios activos y protocolo adecuado.

¿Tienes flacidez en el abdomen?, En IVE te ayudamos a reducir la acumulación de grasas y a tonificarlo.

 

Resumen
Nombre del artículo
Eliminar flacidez del abdomen sin cirugía
Descripción
Te explicamos las causas, consecuencias de tener barriga flácida y tratamientos sincirugía para eliminar la flacidez en el abdomen.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.