piel bella joven

Una piel sana nos ayuda a tener más confianza en nosotras mismas y en mostrar a los demás una imagen joven y cuidada.

En IVIE tratamos todos los tipos de piel para que luzcan sanas, bellas y limpias incluso las más problemáticas como las acnéicas.

El primer paso y más importante de todos es mantener tu rostro limpio y equilibrado, controlando excesos y carencias, partiendo siempre de una Analítica, Diagnóstico y Prescripción personalizada.

Piel limpia, piel sana, piel bella

Una piel bien cuidada es una piel equilibrada. Con nuestras fórmulas potenciamos las funciones naturales del tejido sin agredirlo, de la mano de las mejores profesionales en terapias cosmecéuticas.

Pieles secas y/o sensibles

como tener piel sana

Cuando la piel pierde humedad y se seca puede sentir tirantez, descamación o irritación y tiende a tener mayor sensibilidad.

Esto se hace más patente en climas secos y durante la época de invierno. La piel sensible puede manifestarse dando picores y rojeces.

Existen muchos factores que deben tenerse en cuenta y con un Plan de Belleza Personalizado de IVIE, tanto en cabina como en casa, alcanzarás el estado óptimo de equilibrio, limpieza, salud y belleza.

¿Cómo equilibramos la piel de sus excesos y carencias?

  1. Limpiando los folículos pilosebáceos de impurezas, liberando la ruta principal más rápida y directa de penetración de principios activos.
  2. Incrementando la permeabilidad transcutánea para una mayor penetración de los activos, segunda vía de penetración más importante.
  3. Rebajando el exceso de queratina, afi­nando su textura, aumentando la luminosidad y suavizando las líneas de expresión.
  4. Aumentando la hidratación y nutrición.
  5. Controlando el nivel de sensibilidad.
  6. Incrementando la actividad celular y aportando elementos activos, altamente concentrados y libres de colorantes y perfumes.

Pieles mixtas, grasas y/o acnéicas

piel sana acne

Las pieles Mixtas, Grasas y el Acné tienen tratamiento independientemente de las causas que lo originan. Lo importante es atenderlas lo antes posible en cabina y en casa, siempre de la mano de profesionales especializadas junto con la cosmecéutica.

Recomendaciones para tener una piel sana:

  1. Evitar la manipulación de las lesiones.
  2. Evite todo lo que le cause irritación o vasodilatación (sol, humedad, saunas, sudor, roces sobre la piel, exfoliantes y productos fuertes no prescritos).
  3. Protégete del sol y los rayos UVA, ya que queratiniza la piel haciéndola más gruesa, obstruyendo los anillos foliculares, agravando el caso y provocando la formación de manchas.
  4. Evite aplicarse cremas o maquillajes oleosos y el uso de champús, suavizantes o mascarillas de cabello nutritivas que puedan caer sobre las lesiones.
  5. Siga los pasos de su Plan de Tratamiento Personalizado IVIE Estética que le permitirá prevenir, controlar y frenar el exceso de grasa y acné pudiendo lucir una piel sana, limpia y bella.

Estos son algunos de los consejos que te ofrecemos desde IVIE para mantener tu piel sana. Te esperamos con los brazo abiertos.


 

Resumen
Nombre del artículo
Cómo tener una piel sana, limpia y bella
Descripción
Te explicamos nuestros protocolos faciales para mejorar tu piel y tenerla más sana.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.