mejorar autoestima estetica

¿Es posible mejorar la autoestima con estética?

Sentirse bien con uno mismo debería ser lo normal para tener una vida feliz en todos los aspectos.

En la era digital los jóvenes y adultos tienen la necesidad de mejorar su aspecto físico para encajar en una sociedad más exigente, y la forma de conseguirlo puede ser la diferencia entre tener buena salud o padecer enfermedades.

Las redes sociales y medios de comunicación, son culpables de transmitir cánones de belleza artificiales y provocar baja autoestima a muchas personas que acuden a los centros de estética como solución a sus problemas.

En esta entrada te contamos los beneficios de tener una vida saludable y de los tratamientos de estética que pueden ayudarte a mejorar la autoestima con responsabilidad.

¿Es posible mejorar la autoestima con estética?

 

conseguir felicidad vida autoestima

 

Si piensas que la estética es la solución a tus problemas, tengo que decirte que no lo es.

Para tener un buen concepto de ti misma, tienes que comenzar en aceptarte tal y como eres, otra cosa es querer mejorar la apariencia física para ser más atractiva o mejorar tu salud.

Los tratamientos de belleza no deben realizarse exclusivamente para mejorar tu autoestima, los pasos a seguir son mucho más sencillo y no requieren de nuestra intervención:

Mejora tu alimentación

Es uno de los pilares más importante para gozar de una buena salud mental, la alimentación saludable tiene muchos más beneficios que acudir a un centro de estética.

Nos ayuda a mantener un peso equilibrado y a rejuvenecer nuestro organismo provocado por tomar exceso de azúcares, harinas refinadas o grasas hidrogenadas.

Comer correctamente no consiste en pasar hambre, sino nutrirse con alimentos beneficiosos y que contenga todo lo que necesita nuestro cuerpo para sobrevivir.

Comienza a hacer deporte

Tener buena forma física nos ayuda a llevar nuestro día a día con mucha más alegría y a sentirnos mejor físicamente.

El deporte combinado con una buena alimentación es sinónimo de salud, mejor físico y una autoestima más alta.

Si no sabes como iniciarte, puedes probar a salir a caminar 45 min todos lo días. ¡Notarás un cambio muy positivo en tu vida en todos los aspectos!

Vístete a la moda

Comienza a quererte vistiéndote de forma más juvenil, las faldas tobilleras ya pasaron a la historia. Salir de compras con tus amigas es una gran terapia.

También puedes pedirle consejos a un Personal Shopper, que te asesorará en tendencias y te ayudará a elegir la ropa más adecuada a tu personalidad.

Visita a una peluquera

Podemos hacer un gran cambio a nuestra imagen visitando a una peluquera. Te asesorará para que cambies tu peinado tradicional por otro más a la moda.

Elige bien tus amistades

Tener amigos que nos quieren y que de verdad nos apoyan en nuestros proyectos personales, es una forma de sanar todos nuestros complejos.

En ocasiones tenemos que lidiar con personas que no nos aportan nada, nos hacen críticas constantemente sobre nuestra forma de ser o bien nos envidian por algún motivo.

Aprende a vivir sin ellos y rodéate de personas positivas.

Sentirte bien sin poner en riesgo tu salud

 

previa analitica ivie

 

IVIE es un centro de estética sin cirugía donde realizamos protocolos de estética corporales y faciales, sin efectos secundarios y con la total garantía de resultados.

Si estás buscando mejorar tu aspecto por problemas de autoestima, existen otras alternativas a las operaciones de estética.

¡Recuerda que el bien más preciado eres tú misma!

Podemos mejorar tu aspecto con nuestros tratamientos basados en la mesoterapia electrónica y la aplicación de fórmulas cosmecéuticas de alta penetración en la piel. Somos especialistas en:

  • Tratamientos corporales de remodelación, liposucción y tonificación.
  • Tratamientos faciales para hidratar, lifting, peeling, rejuvenecedores, con vitaminas y pulidores.
  • Depilaciones láser indoloras para combatir la foliculitis.
  • Eliminación de manchas en la piel.
  • Tratamientos contra el acné y sebo reguladores.
  • Perder peso de forma natural con planes de alimentación y electroestimulación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.