como marcar abdominales

Tener el vientre plano es el sueño de muchas personas que desean parecerse a celebrities o influencers que a diario podemos ver en las redes sociales.

Lo cierto es que detrás de este circo mediático hay víctimas que toman decisiones que pueden perjudicarle a su salud, por conseguir tener unos abdominales de cine.

En IVIE te contamos cómo marcar abdominales si eres mujer o hombre con consejos saludables y te explicamos los mejores protocolos de estética sin cirugía para conseguirlo.

¿Por qué acumulamos grasa abdominal?

acumulacion grasa abdominal

Es la típica pregunta que podemos hacernos todos, pero que su respuesta depende de muchos factores.

La acumulación de grasa abdominal está a la orden del día si tienes una vida sedentaria, eres mayor de 35 años, no te alimentas adecuadamente, tienes cambios hormonales, retienes líquidos o bien no haces deporte regularmente.

Si podemos enumerar el factor más importante que nos impide tener los abdominales marcados, diremos que es la alimentación.

La edad influye notablemente en el desarrollo de masa muscular y la ralentización del metabolismo, por lo que para acelerarlo será necesario diseñar un plan de ejercicio semanal, hacer dieta saludable y descansar adecuadamente.

Tener familia, hijos y obligaciones laborales, el estrés, nos impide en muchos casos llevar una vida saludable.

¿Los famosos e influencers tienen marcados los abdominales?

El cine y los programas de edición fotográficos tienen la culpa de la baja autoestima de nuestros jóvenes. Ellos sueñan ser como ellos.

Pero jamás te cuentan que, para conseguir ese vientre de cine, han tenido que pasar por operaciones quirúrgicas peligrosas o bien realizar dietas a base de batidos proteicos o eliminando en su totalidad los hidratos de carbono (una bomba letal para nuestra salud).

Luego vienen las famosas fotografías de posados con exceso de retoque fotográfico que pone la guinda al pastel, y se les venera como dioses por parecer que tienen un cuerpo 10.

Aunque no todos los influencers hacen trampa, están los que realmente ofrecen consejos saludables o te explican sus rutinas de ejercicios para fortalecer el abdomen y cuidarse con una buena alimentación.

¿Cómo podemos conseguir un vientre plano?

En primer lugar, tenemos que aclararte que haciendo abdominales exclusivamente no lo vas a conseguir, es más los expertos en fitness desaconsejan trabajarlos a diarios para evitar que se inflamen.

La pérdida de grasa corporal pasa por realizar ejercicio aeróbico como andar, ir en bicicleta y acompañarlo con un plan de entrenamiento de fuerza con pesas, para aumentar la masa muscular.

A mayor masa muscular, más calorías consumirá nuestro organismo y disminuiremos nuestra grasa corporal.

También será necesario hacer un plan de alimentación saludable evitando en todo momento la ingesta de azúcares directos, alcohol, harinas refinadas o grasas hidrogenadas.

Tratamientos de estética para marcar abdominales en Valencia

tratamiento demarcacion vientre plano valencia

Gracias a los avances científicos en cosmecéutica, podemos remodelar nuestro abdomen y deshacernos de la grasa localizada con total seguridad y sin temer a los efectos secundarios de las operaciones de estética.

IVIE te ofrece tratamientos de remodelación corporal sin cirugía basados en la mesoterapia electrónica y con fórmulas de alta penetración para conseguir eliminar grasa en el vientre mucho antes, que con otros tratamientos alternativos.

Utilizamos Mesovac, que dispone de excelentes funciones para el sistema vascular, tisular, muscular y linfático, que puede emular ejercicios anaeróbicos y aeróbicos.

Conseguimos marcar los abdominales en Valencia, eliminando el exceso de líquidos, grasas y restaurando el estado natural de la piel. Por lo que no vas a notar la piel suelta o descolgada a medida que vayas perdiendo volumen.

Todo ello acompañado con un plan de alimentación y ejercicios para que su efecto sea 100% efectivo.

¡Qué no te engañen, tener un vientre plano o marcado no se consigue de la noche a la mañana! Solicita tu diagnóstico gratuito en IVIE.


 

Resumen
Nombre del artículo
Cómo marcar los abdominales
Descripción
Los mejores consejos para tener un vientre plano de forma saludales y los mejores protocolos de estetica sin cirugía para conseguirlo.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.