acido hialuronico pomulos

Ácido Hialurónico en Pómulos, ¿Existen Alternativas?

El paso del tiempo provoca que nuestra piel esté menos tersa y perdamos volumen en nuestra cara.

Una solución sería un levantamiento de pómulos con ácido hialurónico, que consiste en inyectar esta sustancia para tener un aspecto más juvenil y reducir las arrugas.

Pero en la actualidad existen otras alternativas para darle un aspecto más voluminoso sin tener que padecer sus efectos secundarios.

En este artículo abordaremos ambos tratamientos, los realizados con ácido hialurónico y los que dispone IVIE en su centro de estética sin cirugía, mediante la mesoterapia electrónica.

 

¿En qué consiste el tratamiento de ácido hialurónico en pómulos?

El ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestro organismo, podemos encontrarlo en los cartílagos, epidermis, ojos y líquido sinovial. Tiene la propiedad de retener el agua y hace que los tejidos tengan buen aspecto.

Con el paso de la edad, el ácido hialurónico va disminuyendo su presencia y la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza. Por lo que muchas personas acuden a su cirujano para que le inyecte esta sustancia artificial compuesta de ojos de vacas, aletas de tiburón, crestas de gallos y otros compuestos químicos.

Los pómulos más altos y voluminosos mejoran el aspecto, equilibran los rasgos faciales y te ayudan a lucir un aspecto más joven.

Estamos de acuerdo que este tipo de tratamiento ayuda a aumentar la autoestima de las pacientes en la mayoría de los casos.

Pero, todas las intervenciones médicas pueden tener efectos secundarios:

  • Produce hematomas y dolor después de su aplicación.
  • Se inyecta en las capas de la piel, y el organismo puede detectarlo como un cuerpo extraño y rechazarlo.
  • En ocasiones requerirá de anestesia local, según la zona a tratar.
  • Los resultados no son permanentes y requerirán posteriores intervenciones.
  • No trabajan la musculatura de la cara y tampoco regeneran la piel desde sus capas profundas.

 

Levantamiento de pómulos en Valencia sin cirugía

 

levantamiento pomulos valencia

 

Existen alternativas para no sufrir ningún efecto secundario de la técnica de pómulos con ácido hialurónico.

En IVIE trabajamos con protocolos sin cirugía para levantar los pómulos desde hace 23 años en La Eliana (Valencia), ideales para hombres y mujeres que desean rejuvenecer su rostro.

Nuestras fórmulas cosmecéuticas te garantizan no padecer ningún efecto secundario y se absorben en las capas profundas de la piel, produciendo hidratación y regeneración de los tejidos.

Mesovac, produce microcorrientes controladas que estimulan la musculatura de la cara, beneficiando a la creación de colágeno de forma natural y consiguiendo mayor elasticidad de la piel.

 

Solicita tu diagnóstico inicial y descubre nuestras alternativas frente a los tratamientos para pómulos con ácido hialurónico. Te esperamos.