Tratamientos post acnéicos para regenerar la piel

Tratamientos post acnéicos para regenerar la piel

Después de controlar la regulación de sebo en tratamientos contra el acné, es necesario aplicar otro protocolo específico para regenerar la piel a su estado natural.

La mayoría de personas que presentan pieles con grasa y tendencia acnéicas, sufren las consecuencias de aparición de cicatrices que provocan un problema de autoestima.

En IVIE te contamos nuestros protocolos de estética sin cirugía específicos post acnéicos, que son tendencia para este año 2022 y a los que puedes acceder por mucho menos de lo que piensas.

 

¿Qué son las lesiones acnéicas?

 

Las lesiones acnéicas son el resultado de la acumulación de sebo en los folículos pilosos que provocan su obstrucción y la proliferación de microorganismos.

Estos comedones pueden irritarse por diversas causas como pueden ser: el rascado, la utilización de cosméticos, agentes ambientales como la humedad o el calor y el uso de medicamentos.

Gracias a la mesoterapia electrónica y fórmulas cosmecéuticas de alta penetración, te ayudamos a eliminar las cicatrices del acné y a restaurar la piel en diversas fases.

 

Jamás recomendamos estas técnicas

 

-El uso de ingredientes grasos animales o vegetal, que predispone a la acumulación de grasas dentro del folículo pilosebáceo.

-Se ha demostrado que el uso de sustancias secantes o astringentes como antibióticos, peróxido de benzoilo, ácido azelaico, antiandrógenos y lactato de amonio, entre otros, alcalinizan la piel y pierde hidratación. El resultado es la aparición acnéica y sobre infección.

Materiales abrasivos como son el retino, fenol o láser, que desescaman la piel, la desprotegen y la desnutren. Esto conlleva al envejecimiento prematuro de la piel y a la aparición de lesiones hemorrágicas y dolorosas.

-Tampoco el peeling con láser que es un tratamiento fototóxico, que provoca hipo o hiperpigmentaciones, eritemas persistentes y cicatrices permanentes llamados queloides.

 

Cuidados recomendados

 

infografia acne

 

Tratamientos post acnéicos y regeneración de la piel de IVIE

 

El objetivo de nuestros tratamientos de regeneración de las pieles post acnéicas es la de hidratar, proteger, regular la segregación de sebo, con efectos antiinflamatorios y la estimulación de las células defensivas para disminuir la infección.

Además, tienen funciones específicas para afinar, oxigenar, hidratar, regenerar y rejuvenecer la piel.

Este tratamiento post acnéico se recomienda para pieles grasas que necesiten ser regeneradas en profundidad aportándole todos los elementos necesarios para su completa regeneración sin aportar grasa alguna a la piel.

Se realiza en ciclos de 7 a 8 días, durante 4 semanas mínimo, pudiéndose extender a 6, 8 ó 10 semanas según el estado de la piel.

Utilizamos fórmulas que no tienen efectos secundarios para tu piel y que penetran en la dermis o capas profundas de tu piel.

 

Solicita tu diagnóstico inicial y comienza a lucir un rostro renovado y sin acné.