estetica para hombres en valencia

La belleza masculina ya no es un tabú en los centros estéticos, por fin podemos ofrecer tratamientos corporales y faciales específicos para ellos.

IVIE es un centro de estética para hombres en Valencia, especializado en protocolos sin cirugía, ofreciéndote resultados asombrosos sin peligrar tu salud.

Las fórmulas científicas o principios activos que utilizamos, junto a la mesoterapia electrónica, son los mejores aliados para combatir los efectos de la edad y tonificar la musculatura.

Son tratamientos dirigidos especialmente para público masculino que desean mejorar su aspecto exterior y rejuvenecer su aspecto.

Estética para hombres en Valencia

Cuidado facial masculino

En IVIE estética, te ofrecemos tratamientos faciales para mejorar la hidratación, vitaminar, controlar el exceso de acné o eliminar manchas producidas por los efectos del sol.

Una piel luminosa y joven será tu mejor carta de presentación y con nuestra analítica previa gratuita, realizaremos el mejor diagnóstico para que consigas los mejores resultados.

Disponemos de un lifting facial para hombres, destinados a recuperar el estado natural de la piel, tonificar y rejuvenecer las facciones masculinas. Ideales para disimular el paso de los años eliminando arrugas y mejorando el aspecto en general.

Tratamientos corporales para hombres

tratamientos corporales hombres valencia

La estética sin cirugía ofrece un abanico de posibilidades para conseguir remodelar el físico sin los efectos secundarios de las operaciones de estética.

Uno de los protocolos de estética para hombres en Valencia más demandados, es la demarcación muscular. Donde conseguimos tonificar cualquier parte del cuerpo mediante estimulación electrónica.

Te ayudamos a perder peso, eliminar exceso de líquidos y grasa localizada en abdomen, espalda y glúteos.

«También son prescritos en hombres con edad avanzada que necesitan estimular, ganar masa muscular y perder peso de forma simultánea.»

Otros tratamientos de belleza masculinos

Depilación láser masculina

depilacion laser hombres valencia

La depilación masculina, está indicada para deportistas como ciclistas, culturistas o nadadores, que necesitan eliminar el vello de forma definitiva con total seguridad.

Nuestro láser diodo Atenea, de fabricación española, posee todos los certificados de la Unión Europea  para garantizar resultados sin perjudicar a tu salud.

Podemos depilar cualquier parte del cuerpo como espalda, hombros, brazos, piernas, glúteos etc… con técnicas para prevenir la foliculitis.

Bronceado sin tomar el sol

Nuestros bronceados inteligentes son indicados para hombres que no pueden tomar el sol por prescripción médica o para eventos ocasionales como fiestas o bodas.

Será necesario proteger la piel con protectores solares, porque estos tratamientos no son inocuos a los efectos del sol.

¿Eres hombre y buscas un centro de estética de confianza?, En IVIE te ayudamos a mejorar tu aspecto. ¡Pide tu cita ahora!.

Resumen
Nombre del artículo
Estética para hombres en Valencia
Descripción
Te explicamos los tratamientos faciales y corporales para hombres que disponemos en IVIE para público masculino en Valencia.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.