tratamientos estetica sin cirugia en valencia

Si tienes en mente mejorar tu aspecto corporal o facial, debes saber que existen alternativas para no pasar por quirófano.

Los tratamientos de estética sin cirugía en Valencia, son indicados para hombres y mujeres que desean mejorar su apariencia física sin recurrir al bisturí.

Desde hace tiempo vemos como muchos famosos se hacen operaciones de estética para cambiar su aspecto, pero lamentablemente no te cuentan lo que han tenido que pasar en el postoperatorio.

Recuperar la belleza del rostro no debe ser sinónimo de sufrimiento, es más si lo consultas con tu médico opinará lo mismo que nosotros.

Si tu objetivo es remodelar tu cuerpo por el exceso de grasas o líquidos, también existen otras alternativas para que consigas una figura esbelta.

En IVIE disponemos de tratamientos avanzados sin cirugía como lo que te describimos a continuación:

Lifting facial sin cirugía.

tratamiento rejuvenecimiento facial en la eliana

Las arrugas aparecen con el paso de le edad, son evidentes en los ojos (patas de gallos), zonas como la boca (comisura de los labios) y cuello (papada).

Para que la piel vuelva a su estado natural es esencial un previo diagnóstico, donde te ayudaremos a elegir el tratamiento adecuado para tu tipo de piel.

Conseguimos mejorar la hidratación de tu rostro con tratamientos específicos, además de protegerlo de factores externos como el frío, el sol y la contaminación.

Existen otros protocolos específicos para distintas zonas de tu cara como puede ser los ojos, consiguiendo el realce gracias a micro-corrientes y la penetración de los principios activos que disponemos.

Para eliminar las líneas del rostro disponemos nuestro tratamiento Line-Eraser, ideal para rostros con falta de tono y presencia de líneas finas o medias.

Eliminar grasa localizada sin cirugía.

remodelacion corporal sin cirugia

A partir de los 35 años, nuestro metabolismo se ralentiza provocando grasas en zonas como el abdomen, piernas, glúteos, cartucheras, espalda y otras partes.

Tratar la grasa localizada sin cirugía, es posible gracias a los tratamientos corporales de remodelación que disponemos.

Los tratamientos por zonas son los más demandados por nuestros pacientes, porque cada persona es distinta y desea tratar una zona específica.

Recuperar la firmeza, aumentar la masa muscular y drenar líquidos nunca fue tan fácil con los protocolos de estética que disponemos.

Para hombres disponemos de tratamientos específicos de demarcación muscular, ideal para aumentar el consumo calórico y metabólico.

¿Qué ventajas obtengo con un tratamiento estético sin cirugía?.

Los tratamientos de estética sin cirugía en Valencia, son realizados por profesionales con amplia formación en estética científica.

No existen efectos secundarios y por lo tanto, tampoco riesgos para tu salud.

Se elimina los postoperatorios, con lo que puedes realizar tu vida normal desde la primera sesión del tratamiento.

Obtendrás resultados asombrosos, y cambios apreciables desde la primera sesión.

Los costes son menores que realizando un tratamiento de cirugía estética.

Mejora tu autoestima sin sufrir en un quirófano.

Inconvenientes de una operación de estética.

Como dijimos al principio las operaciones de estética suponen un riesgo para la salud de una persona por las complicaciones que pueden existir.

Después de una operación con cirugía existe la fase de postoperatorio que según qué parte te operes será de mayor o menor tiempo de recuperación.

Los dolores existirá en este tipo de intervenciones, pudiendo ocasionar la interrupción de tu vida laboral y social.

Crea adicción por los resultados que se obtienen y pueden llevar a las personas a gastar grandes cantidades de dinero y provocar problemas de salud irreversibles.

Debes acudir a una clínica de confianza para evitar negligencias médicas o complicaciones en el quirófano.

Para finalizar nos gustaría que hicieras una reflexión sobre tu salud y sobre tu aspecto, ¿merece la pena sufrir para conseguir mejor rostro o cuerpo?.

En IVIE te ayudamos a mejorar tu aspecto con tratamientos avanzados sin cirugía. Consúltanos.

 

Resumen
Nombre del artículo
Tratamientos estética sin cirugía en Valencia
Descripción
Te explicamos los tratamientos de estética que realiza IVIE sin cirugía para embellecer el rostro y eliminar grasas. Además te contamos los inconvenientes de pasar por quirófano en una operación de estética.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.