Ya falta poco para las fiestas mayores de Valencia, y ser fallera mayor es uno de los honores más grandes que le puede pasar a una mujer.

En los actos falleros, puedes desgastar la vitalidad de tu piel e incluso podrías poner peso por el número de eventos a los que estás comprometida durante tu reinado.

En IVIE ofrecemos desde hace 20 años tratamientos de belleza para falleras sin cirugía, ideales para tener la piel del rostro más joven, hidratada y vitaminada para poder soportar todas las horas en tus citas importantes.

Además, si tu objetivo es guardar la línea, te ofrecemos los mejores tratamientos para remodelar tu cuerpo y mantenerte en tu peso ideal durante el año que dura tu reinado como fallera mayor.

Tratamientos faciales para falleras

tratamientos faciales falleras

www.sergiostudiobodas.es

La mayoría de tratamientos de belleza para falleras tienen que ver con el cuidado del rostro, por este motivo te detallamos los ideales para lucir una piel radiante y que salgas espectacular en las fotografías.

Anti-acné

Conseguimos eliminar el acné de tu rostro gracias a nuestras fórmulas de alta penetración descongestivas, limpiadoras y pulidoras. A posterior hidrataremos la piel para que vuelva a su estado natural y controlaremos la segregación de sebo.

Vitamínicos

Son tratamientos faciales antioxidantes profundos y rejuvenecedores, que elimina el exceso de queratina regularizando los desequilibrios que comienzan a partir de los 25 años de edad.

Rejuvenecedores

Indicado a partir de 30 años, rejuvenecimiento facial con efecto lifting sin cirugía.

Blanqueantes

Tratamientos para manchas en la piel, iluminar y rejuvenecer.

Recuperador

Ideal para pieles que presentan deshidratación y que están expuesta a factores ambientales como el sol, frío o contaminación.

Como podrás observar, cada tratamiento facial para falleras es totalmente personalizado, donde se realizará un previo diagnóstico por una profesional de la estética científica.

Tratamientos de remodelación corporal para falleras

remodelacion corporal sin cirugia

Son tratamientos corporales para mantener la figura sin cirugía, utilizamos principalmente la mesoterapia electrónica que emula ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, consiguiendo reducir la celulitis y tonificar la musculatura al mismo tiempo.

Podemos tratar cualquier parte del cuerpo en función de los objetivos de la paciente. Ideal para mantenimiento de peso durante todo el año que dura la proclamación de fallera mayor.

También ofrecemos tratamientos para mejorar la circulación de las piernas para superar con total comodidad los actos falleros y evitar el hormigueo producido por el cansancio.

Una de las ventajas de nuestros tratamientos, es la garantía de que no tendrás que llevar tu vestido de fallera a ninguna costurera para hacerte nuevos arreglos, por un posible aumento de peso.

¿Necesitas un plan de belleza en tu reinado como fallera mayor?. Pide tu cita en IVIE.


 

Resumen
Nombre del artículo
Tratamientos de belleza para falleras
Descripción
Te contamos los mejores tratamientos de estética de falleras para lucir un rostro perfecto y mantener tu peso ideal.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.