liposuccion piernas sin cirugia valencia

Liposucción de piernas sin cirugía en Valencia

Una liposucción de piernas consiste en eliminar la grasa localizada que se acumula en distintas zonas de las extremidades como rodillas, tobillos y muslos.

La mayoría de personas que padecen esta acumulación de tejido adiposo son obesas, tienen problemas de circulación en las piernas o el síndrome de elefantiasis.

Desde IVIE podemos ayudarte a reducir el volumen con una lipoescultura de piernas sin cirugía en Valencia, donde aplicamos nuestros tratamientos basados en la mesoterapia electrónica, que son totalmente seguros y no presentan efectos adversos.

 

¿Por qué perjudica tener exceso de grasa en las piernas?

 

Nuestras extremidades son una parte fundamental de nuestro cuerpo, soportan todo nuestro peso, nos ayuda a caminar, pero también es una de las zonas que estéticamente nos afecta su apariencia cuando usamos vestidos cortos.

El exceso de grasas es sinónimo de enfermedad cardiovascular, y en el caso de las piernas su efecto puede perjudicarnos en nuestra vida diaria o en el trabajo.

 

Las causas de tener las piernas grasas suelen ser:

 

Tener una vida sedentaria

Donde pasamos muchas horas sentados/as o no realizar actividad física más de 3 veces en semana.

 

Problemas circulatorios

Muy habitual en personas que no se alimentan de forma correcta, tienen obesidad y retienen líquidos.

 

Lipedema

Que puede afectar al 30% de las mujeres produciendo aumento de grasa en la zona de las piernas, dolor, baja calidad de vida, pesadez y sensibilidad al tacto. Se produce por cambios hormonales o como consecuencia a una predisposición genética.

 

En muchos casos, las dietas o ejercicios no sirven para reducir el volumen en las extremidades, por lo que será necesario realizar una liposucción de piernas sin cirugía, que te ayudará a aumentar la masa muscular y beneficiará en la quema de grasas.

 

Liposucción de piernas en Valencia

 

precios tratamientos corporales liposuccion

 

En IVIE contamos con más de 24 años de experiencia en realizar lipoescultura de piernas mediante la aplicación de la mesoterapia electrónica y el uso de cosmecéuticos.

Nuestra aparatología MESOVAC aplica microcorrientes controladas en las piernas emulando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos que te ayudarán a aumentar el metabolismo, reafirmar piernas, quemar calorías y por tanto la combustión de la grasa localizada.

 

No existe ningún tratamiento médico que elimine grasa y tonifique al mismo tiempo. En el caso de las operaciones con cirugía, solo podrán eliminar la grasa mediante una liposucción, pero estas intervenciones pueden suponer un peligro para tu salud y no previene su aparición posterior.

 

Nuestros tratamientos no invasivos, además, movilizan y drenan el exceso de líquidos que reduce la circulación sanguínea y que son los causantes de la aparición de la piel de naranja y celulitis en las extremidades.

Nuestras fórmulas naturales y sin conservantes, penetran en la piel restaurándola a su estado natural de hidratación, y beneficia en la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural.

De esta forma podemos conseguir reducir volumen y tonificar piernas, mejorar la circulación y el aspecto de la piel en un mismo tratamiento.

 

Solicita diagnóstico inicial gratuito, y te confirmaremos si eres candidato/a o no a recibir esta lipoescultura de piernas sin cirugía. Te esperamos.