tratamiento eliminar varices

Los problemas circulatorios afectan en la mayoría de los casos a las mujeres, que pueden sentir sus efectos en las piernas principalmente, donde observamos el aumento del tamaño de los vasos sanguíneos, aparición de edemas, sentir hormigueos o pesadez.

En esta entrada te contamos nuestro tratamiento para eliminar varices en Valencia y formas de prevenir su aparición con nuestros protocolos sin cirugía.

Como hemos dicho, generalmente las varices se presentan en mujeres después del embarazo, pero también pueden aparecer en hombres debido a otros factores: obesidad, sedentarismo o trabajar en la misma postura durante mucho tiempo.

¿Por qué se producen las varices?

Las varices son dilataciones de las venas producidas por una mala circulación entre el corazón y las piernas, debido al reflujo, que es un fallo de las válvulas sanguíneas que impide que la sangre regrese al corazón y se acumule en las venas.

Este efecto de mala circulación, produce la inflamación de las venas, que puede provocar trombos, edemas y efectos visibles a nivel estético.

Persona de riesgo que pueden sufrir mala circulación en las piernas

problemas circulacion piernas

Mujeres embarazadas

Es muy común padecerlas en estado de gestación al producirse una presión en las venas abdominales, provocados por el feto y el útero.

Personas obesas y sedentarias

El aumento de peso provoca el mismo efecto que un embarazo en las piernas. También en personas que no tienen un estilo de vida saludable o sedentarias.

Para evitar sus efectos, será necesario caminar, usar el ascensor en vez de las escaleras y evitar estar en la misma posición de trabajo durante largo tiempo.

Factor genético

Existen estudios que asocian a la aparición de varices al factor genético. Si ambos padres lo padecen la incidencia puede pasar a sus descendentes con un 90% de probabilidades.

Fumadores

Las personas fumadoras tienen gran incidencia entre la población de las temidas varices, es necesario abandonar este hábito para evitar infartos o trombos en las piernas.

Tratamiento para eliminar varices

protocolos estetica varices

En IVIE tenemos más de 20 años de experiencia en protocolos para mejorar la circulación de las piernas.

Todos nuestros tratamientos de varices son sin cirugía y sin efectos secundarios.

Gracias a la cosmecéutica y nuestra tecnología basada en mesoterapia virtual, conseguimos eliminar el exceso de líquidos, mejorar la circulación y tonificar la musculatura de las piernas para evitar los signos de la edad.

Son ideales para personas que sienten las piernas pesadas, tienen edemas o varices. Desde la primera sesión notará los efectos positivos, y completando todo el tratamiento una mejora sustancial.

Todos nuestros tratamientos para eliminar varices, se realizan mediante un previo diagnóstico gratuito, donde averiguaremos las causas de su aparición, te prescribiremos las fórmulas adecuadas y tratamiento de estética en cabina.

No te quedes con las dudas y consúltanos sobre tu caso en particular. ¿Notas los primeros síntomas de las varices?, pide tu cita en IVIE.


 

Resumen
Nombre del artículo
Tratamiento para mejorar la circulación de las piernas
Descripción
Te explicamos nuestros protocolos sin cirugía para eliminar varices, edemas y pesadez en las piernas.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.