tratamiento demarcacion muscular

Tratamiento Demarcación Muscular

Ahora es posible marcar el abdomen, cintura y espalda gracias a la demarcación muscular, que es específico para personas delgadas que no pueden perder la grasa localizada mediante dieta o ejercicio.

Este protocolo de tonificación se presenta como la mejor alternativa a las operaciones de estética, donde gracias a la cosmecéutica natural y a la mesoterapia electrónica conseguimos los resultados que buscabas sin padecer ningún efecto secundario.

Desde IVIE te contamos en qué consiste nuestro tratamiento demarcación muscular y los beneficios que obtendrás.

 

Tonificar abdomen, cintura y espalda de forma segura

 

En estas zonas problemáticas se acumula la grasa localizada impidiendo disfrutar de una figura esbelta en verano.

Las causas de ello pueden ser la retención de líquidos, la ralentización del metabolismo o los cambios hormonales que se producen a partir de los 45 años.

El tratamiento de demarcación para abdomen, cintura y espalda está diseñado específicamente para personas que son delgadas, pero que acumulan tejido adiposo en estas zonas y no han conseguido eliminarla con dieta o ejercicio.

En IVIE te ofrecemos este tratamiento corporal para tonificar y conseguir marcar la musculatura de forma segura y mediante un previo diagnóstico para evitar incompatibilidades.

 

¿En qué consiste el tratamiento demarcación muscular?

 

acumulacion grasa abdominal

 

Gracias a la cosmecéutica que son los principios activos que penetran en las capas profundas de la piel, se crea ácido hialurónico, colágeno y elastina de forma natural. Lo que significa que trabajamos también la piel a nivel tisular para su regeneración y reafirmación.

Además, el protocolo de demarcación muscular ayuda a mejorar la circulación sanguínea en la zona del abdomen mediante la vacumterapia, que es necesario para eliminar la retención de líquidos, aumentar el metabolismo para la quema calórica y expulsar la grasa localizada.

Y aplicando nuestra aparatología de electroestimulación que emula ejercicios aeróbicos y anaeróbicos conseguimos aumentar la masa muscular y tonificar la zona core, que nos ayuda a mejorar nuestra postura y a evitar los dolores de espalda.

 

Necesitas tonificar, el tratamiento de demarcación muscular es la mejor opción. Solicita diagnóstico inicial.