tratamiento drenolit piernas cansadas

Tratamiento Drenolit

Cuando sientes las piernas pesadas, con hormigueos y calambres, puede ser el síntoma de problemas circulatorios que afecta principalmente a las a mujeres.

En IVIE queremos compartir contigo que existe solución a los dolores de piernas, que no nos deja hacer una vida normal.

A partir de ahora, tu mejor aliado será el tratamiento Drenolit para piernas cansadas, te explicaremos en qué consiste y los beneficios que podrás obtener.

 

¿Qué significa tener las piernas cansadas?

 

Si hay algo que a todas nos preocupa, es tener molestias de forma constante en las piernas, es la parte de nuestro físico más importante, no sólo porque sujeta nuestro cuerpo, además por lo que representa para las mujeres y su feminidad.

El síndrome de las piernas cansadas se produce por el no retorno de la sangre al corazón, debido a la pérdida de elasticidad de las venas, lo que provoca retención de líquidos en las piernas y los típicos síntomas de piernas pesadas.

Además, es común estos síntomas en personas sedentarias, en las que trabajan muchas horas en la misma postura, personas con sobre peso, cambios hormonales y por envejecimiento prematuro.

En la actualidad, podemos disfrutar de una vida mucho más saludable y de calidad, gracias a los tratamientos de piernas cansadas como Drenolit.

 

¿En qué consiste el tratamiento Drenolit?

 

tratamiento drenolit

 

Gracias a la cosmecéutica de alta calidad y a los tratamientos de estética sin cirugía basados en la mesoterapia electrónica, podrás disfrutar de todos los beneficios de tener unas piernas ligeras y sin dolor.

El tratamiento Drenolit es ideal para personas que sufren de problemas circulatorios, retención de líquidos y de piernas pesadas.

Gracias a nuestros tratamientos en cabina con aparatología Mesovac, conseguimos la penetración profunda de nuestras fórmulas dentro de tus piernas. Y te ayudarán a restaurar la piel dañada, a movilizar el exceso de líquidos, células grasas y a crear colágeno de forma natural.

Nuestro protocolo Drenolit comienza con un diagnóstico previo, seguido de un peeling terapéutico que drena, hidrata y regenera la piel.

Después, eliminamos las toxinas mediante la aplicación de calor con nuestras fórmulas específicas y con la ayuda de aparatología en cabina.

Finalmente, activamos la microcirculación de las piernas con la ayuda del drenaje linfático y un masaje manual termo-crioterapéutico activador de la circulación.

 

Si tienes síntomas de piernas cansadas y no te permiten hacer tu vida con normalidad, puedes consultarnos y te ofreceremos la mejor solución. ¡Te esperamos!